Foro / Maternidad

Ayuda por favor, mi hijo apenas termina sus comidas y en algunas me vomita

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 19:44
R
riffat_9571587
29/1/09 a las 15:57

no se como actuar.

El 12/02/09 tiene la revisión de los 9 meses, pero no se si llevarle antes al pediatra.

Lleva unos 10 días con poco apetito. No suele terminarse el desayuno (deja como 60 de 210), solía tomarse 250 de pure y un petit (ahora casi no termina el puré) y el biberón de la cena de 210 deja como 60 (ayer se lo di en papilla con cuchara - ME VOMITO A LA MITAD Y LUEGO SE TERMINO EL RESTO).

De primeras e de decir que es poco comilón (no ha pasado de biberones de 210-240) y pesará poco más de 8 kg.

Sucede que desde que empezó a no terminarse las comidas, en alguna (y no todos los días) me vomita.
Una vez vomita, tan contento y como si no hubiera pasado nada. No llora.. rie.. duerme bien...
No sé si será normal... será que no admite esa cantidad de comida? (otras veces si se lo ha comido)... tendrá problemas de inmadurez digestiva?.. una alergia?...
¿que pensais? soy una alarmista?, le llevariais antes al pediatra?..
Alquien me puede contar su esperiencia o darme un consejo??
MIL GRACIAS!!!!

Ver también

S
sinead_5144414
29/1/09 a las 19:44

Mi experiencia
no te alarmes, aunque cada niño es un mundo, mi experiencia con mis dos mellizos de 7 meses es que a veces se comen hasta la tetina si me descuido y otras no comen casi nada, aunque los mios no vomitan, segun mi pediatra no hay que forzarlos a comer y a veces no comen mucho, en concreto mi niña a veces le da por comer y otras me desayuna 60 ml, no se come casi nada de papilla y la fruta solo la saborea un poco, tengo que esperar a la noche para darle la toma dormida y cuando ha comido muy poco tiene hambre y come tanto que vomita, si tu bebe no tiene fiebre ni dolor, no te alarmes pero siempre te quedaras mas tranquilo llevandolo al pediatra, tambien prueba a pesarlo para ver si esta cogiendo peso que es lo importante.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir