Foro / Maternidad

Ayuda por favor, mi niño no hace caca

Última respuesta: 24 de abril de 2005 a las 1:23
E
edelia_9863491
23/4/05 a las 8:02

¡¡Hola buenos dias a todas!!

No se que hacer, mi Erik (hace 1 mes el martes) no hace cacotas desde hace 2 dias y no se si es normal. El pobre empuja, se me pone colorado y acaba llorando (menuda nochecita...). Yo le doy lactancia mixta, despues de darle el pecho a veces le doy 30ml de artificial xq a veces se queda con un poco de hambre. Me dijo la pediatra que poco a poco intentara quitarle el bibe de artificial y lo estoy haciendo. Como fue cesarea, la leche me subio supertarde y poco asi que empezamos a darle bibes... No se si será que esta un poco estreñido o si es normal. Tampoco se si es bueno que despues de 2 dias sin hacer caca siga comiendo tanto, tiene la tripita hecha un balon.
Soy una supernovata en esto de los bebes y estoy hecha un mar de dudas. quizas me este volviendo hipocondriaca, pero es tan chiquitin y tan indefenso que cuando se coge perretas lo paso fatal (y eso que es un niño supertranquilo). Hace unos dias encontré este foro y desde entonces todos los dias os pido algun consejo y la verdad es que sois todas un encanto... Ya quisiera haber conocido el foro durante el embarazo, ayudais mucho, sobre todo a tranquilizar a las mamis.
Muchisimas gracias a todas, ya nos hiremos conociendo..
Besotes,
Vero (29) + Erik (1mes)

Ver también

F
fiza_5523805
23/4/05 a las 9:32

Yo
cuando el mio era tan pequeño y le pasaba eso le estimulaba en el culete con un bastoncillo impregnado en aceite de bebes o puedes hacerlo con el termometro.tambien va muy bien si le das el jugo de una uva. si ves que sigue asi y nada de esto hace efecto vete a tu pediatra pues a lo mejos te manda cambiar de leche o le da algo
besos
natalia+antonio(7m)

K
katixa_5996788
23/4/05 a las 9:48

Tranquila