Foro / Maternidad

ayuda por favor muchas dudas sobre embarazo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 14:33
S
sheila_8573055
26/12/16 a las 15:40

buen dia, les cuento lo que me sucede en este ultimo mes...tomo anticonceptivos hace 4 años, este mes olvide varias veces de tomar algunas pastillas...el mes pasado menstrue normalmente en fecha y soy muy regular.el 10 de este mes (coincide mas o menos en los dias de ovulacion) empece a tener perdidas de sangre leves...esa perdida habia un dia que la tenia y otro no, 2 dias si uno no, etc etc...5 dias antes de que tenga que menstruar este mes se me fueron esas perdidas...lo asocie con un desorden hormonal causado por los anticonceptivos, ya que ya me sucedio una vez anteriormente...tenia q menstruar el dia 21, recien el dia 23 tuve una perdida de sangre pero no era del color normal ni olor normal...color mas claro y olor no era horrible pero si diferente...ese sangrado me duro solo ese dia y se me corto...y en estas ultimas semanas he tenido sintomas de embarazo, aumento de peso, abdomen mas grande, muchas ganas e orinar, infeccion urinaria, cambios de humor, presion en el vientre bajo, estreñimiento, mayor cansancio, dolor de piernas, entre otros...esta mañana al levantarme senti nauseas muy leve...el dia 21 me realice un test de embaazo el cual dio negativo,pero calculo que fue muy pronto...tengo posibilidades de estar embarazada?? es normal este tipo de sangrados?ningun sangrado fue con dolor...agradeceria desde ya su ayuda...

Ver también

S
sheila_8573055
26/12/16 a las 16:05

A ver ...no era infecccion declarada...sino que era parecido xq orinaba a cada rato.era como quise poner

S
sheila_8573055
27/12/16 a las 13:56

Si se como se usan las pastillas...dije los dias en q me olvide de tomarlas como.una referencia xq justo olvide de tomarla aproximadamente los dias en que "ovularia"si no tomara anticonceptivos...se como es el tema de la deprivacion...pero despues de olvidarlas esos dias volvi a tomarlas normalmente..y el tema de decir que soy regular...siempre he sido asi...tome o no tome pastillas siempre fui muy regular con mi ciclo...yo solo di esas especificaciones para q sea mas certera mi explicacion...entiendo el funcionamiento de las pastillas...solo que hace un año me sucedio lo mismo.con otra marca y nunca olvide tomar ninguna y el ginecologo me dijo que era un desarreglo hormonal que me hacia la droga de la pastilla.

S
sheila_8573055
28/12/16 a las 14:33
En respuesta a sheila_8573055

Si se como se usan las pastillas...dije los dias en q me olvide de tomarlas como.una referencia xq justo olvide de tomarla aproximadamente los dias en que "ovularia"si no tomara anticonceptivos...se como es el tema de la deprivacion...pero despues de olvidarlas esos dias volvi a tomarlas normalmente..y el tema de decir que soy regular...siempre he sido asi...tome o no tome pastillas siempre fui muy regular con mi ciclo...yo solo di esas especificaciones para q sea mas certera mi explicacion...entiendo el funcionamiento de las pastillas...solo que hace un año me sucedio lo mismo.con otra marca y nunca olvide tomar ninguna y el ginecologo me dijo que era un desarreglo hormonal que me hacia la droga de la pastilla.

Hoy me hice el 2do test de embarazo y dio negativo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook