Foro / Maternidad

Ayuda por favor muy resfriada

Última respuesta: 15 de agosto de 2004 a las 12:02
A
aiyu_5799427
15/8/04 a las 11:15

necesito vuestra ayuda, tengo una faringitis de padre y muy señor mio, y complicada con un resfriado de campeonato,no paro de estornudar y ecar moquitos,me pican hasta los oidos,y los ojos parecen piscinas,el medico me ha mandado amoxicilina para la faringitis pero el resfriado no se me va,estoy de 19 semanas, alguna de vosotras ha tenido resfriado?? que os podiais tomar que no haga daño al bebe??

Muchas gracias corazones

Ver también

S
sergia_8139982
15/8/04 a las 11:45

Hola
yo no estoy embarazada asi q por experiencia no te puedo hablar , si q he tenido mil veces faringitis y resfriados y por eso al buscar el bebe pregunte muchas veces al médico q si eso q me podria tomar y la amoxicilina se puede tomar en el embarazo , además si el médico te la ha dado es por eso , para el resfriado a lo mejor el gelocatil te va bien , no se , yo la verdad no tomaria mas q lo q el médico me recetara.

Espero q te pongas buena pronto.

Besos

L
lamiae_5781189
15/8/04 a las 12:02

Hola wapa
La semana pasada tenia anginas y mucha mocosidad, la gine me receto Efferalgan y lizipaina, la verdad es que me ha durado mas que otras veces sin estar embarazada, me imagino que porque no podemos tomar antibioticos, que actuan mas rapido, pero al final se ha ido. Sigue tomando lo que te han recetado y ten un poco de paciencia, veras como desaparecera.
Un beso
Ropercar (14+4)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest