Foro / Maternidad

Ayuda por favor. no he llegado a la transferencia

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 8:44
Z
zhihua_8543955
17/10/08 a las 10:11

Hola a todas,

Hace tiempo que os leo pero nunca me he decidido a escribir, aunque quiero que sepáis que me habéis ayudado muchísimo.

Necesito ayuda, estoy perdida. He estado en tratamiento para una ICSI, nuestro problema es que yo tengo pocos folículos (7 en total) y mi marido tiene teratozoospermia. El resultado ha sido que me han hecho la punción y sólo obtuve 3 óvulos, uno malo y los otros muy buenos pero me han llamado del laboratorio y me han dicho que no han fecundado.

Estoy fatal ya que ni siquiera he llegado a la transfer. ¿Qué hago ahora?, ¿por donde sigo ahora para poder llegar a tener a nuestro hijito? por favor ayudarme con vuestras experiencias.

Muchas gracias por adelantado y que sepais que con vuestra fuerza y positividad ayudais a muchas personas.

Ver también

Z
zhihua_8543955
17/10/08 a las 10:55

Muchas gracias
Lo primero de todo desearte mucha suerte para el lunes, que todo vaya muy bien y que sea un pedazo de positivo. El lunes te buscaré para saber de ti.

Lo segundo agradecerte tu rápida respuesta y los ánimos que me has dado, se agradece de todo corazón en estos difíciles momentos por los cuales ya veo que tu has pasado más de una vez por desgracia.

Ahora mismo llamaré a mi médico para pedirle hora y que me informe del siguiente paso, seguro que mañana lo veré todo diferente ya que por suerte remonto con facilidad pero también tengo mis momentos de bajón.

Besitos y muuuuuucccchhhaaaaaaaaaaa SUERTE

Z
zhihua_8543955
18/10/08 a las 8:44

Gracias
He seguido vuestro consejo y ayer llamé a mi médico. La verdad es que me ha dicho que ellos no se esperaban que no fecundaran así que me ha dado hora para hablar con ellos largo y tendido y buscar otras alternativas.

Hoy ya me he hecho a la idea y estoy bastante más animada, cogiendo fuerzas para volver a empezar con el tratamiento que sea.

Muchas gracias por tus consejos y ánimos y sobretodo que consigas que fecunde los seis que tienes,

Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir