Foro / Maternidad

Ayuda por favor no he logrado un embarazo en 1año y2 meses

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 20:33
L
lily_6265488
31/1/13 a las 13:33

buenos Dias soy de Venezuela, saludos a todos . llevo un año y 2 meses queriendo quedar embarazada sin cuidarme ni nada y no lo consigo es realmente desesperante porque sueño hasta con un bebe, el problema no esta en mi pareja porque el antes de casarse conmigo tuvo un bebe.. bueno y yo una chica de 20años necesito quedar embarazada es un deseo es lo que mas anhelo una familia lloro mucho al saber que aveces se me retrasa el periodo y cuando vengo a ver a los 2 meses me baja.. "en esta ultima semana " ya con 1 mes de retraso " he sentido como que algo se mueve dentro de mi" no se si es la obseción o sera que estoy embarazada " no me he ido a hacer un examen de sangre por el temor de que diga de nuevo negativo" me he hecho como 13 examenes y con este serian 14 "NEGATIVOS" me decepciono de mi misma pinso que no podre ser madre , ruego a Dios... pero que va no he logrado un embarazo. siempre piyo los días de fertilidad mios . y nada .. AYUDA POR FAVOR

Ver también

A
an0N_845311399z
31/1/13 a las 20:33

Hola
te comprendo muy vien , aveces el embarazo tarda en llegar sin existir un problema , yo tengo 4 hijos y todos me han costado conseguir el embarazo . el que mas me costo fueron 2 años, . yo te recomendaria que fueses al gine para comprovar que todo esta vien.y si no pues que te pudiera ayudar ,.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook