Foro / Maternidad

Ayuda por favor no puedo mas . ¿alguna tomo nolotil en el tercer trimestre?

Última respuesta: 7 de junio de 2016 a las 3:58
M
mia_8315017
1/4/11 a las 22:20

Estoy de 38 semanas, mi bebé ya esta a punto de llegar pero tengo una infección seria en dos muelas que afecta el hueso y el dolor desde hace tres dias es insoportable.
Me han recetado augmentine cada 8 horas y paracetamol, mi ginecologo me dijo que si el dolor era insoportable tomara algún nolotil sin abusar.
Llevo desde ayer con el tratamiento y el dolor no cesa, el paracetamol no me hace nada pero me aguanto, pero por las noches es horrible ahora estoy llorando porque tengo dolor en todo el lado izquierdo de la cabeza y no puedo aguantar, jamás me habia dolido tanto una muela.
El gine me dijo que en un caso asi tomara Nolotil pero yo miro en internet y pone que esta contraindicado en el primer y tercer trimestre. Pero el me lo recomendo sin problemas en caso de dolor fuerte.
¿Habeís tomado Nolotil en el tercer trimestre? ¿o en el primero?. Es que no quiero hacerle nada a mi bebé pero si tomarme uno no hace nada yo me lo tomaria porque no puedo mas.
Espero que a partir de mañana el antibiotico haga efecto o no se como voy a soportarlo.

Ver también

M
mia_8315017
1/4/11 a las 22:52

Por favor alguna tomo
si me podeís decir algo si lo habeís tomado y sino pues nada. Gracias igual pero me da tanto miedo.

M
mia_8315017
1/4/11 a las 23:32

Graciasss
Estoy leyendo antiguos post y es verdad que a veces se ha recetado tanto en el primero como en el tercero que es cuando más riesgo hay. Pero supongo que el riesgo es cuando se toma mucho, yo llevo todo el día aguantando el dolor así que para dormir me tomaré uno-que llevo dos noches rabiando sin dormir- y mañana espero que por fin el antibiotico haga efecto y duela menos y me baste con gelocatil. Un saludo y graciassss de verdad.

D
damara_5999403
1/4/11 a las 23:53

Buffff
Ya somos dos!!!! Estoy rabiando de dolor con la p..... Muela!!!! Ero creo k a mi m tienen k matar el nervio...... Estoy como tu no se k hacer ya!!!! Y para colmo no se si me lo podran hacer ya k no se si con 30 srmanas ponen anestesia local

D
diana_5621048
2/4/11 a las 3:26

Tranquila
Hola yo estoy de 28 semanas y he tenido q tomar unas cuantas veces nolotil padezco migranas...,, tranquila sin abusar no pasa nada

A
ariela_5437100
2/4/11 a las 9:50

Si puedes
Una amiga mia tiene migrañas crónicas que le han empeorado con el embarazo y lo ha estado tomando el primer y el segundo trimestre, asi que creo que tu estando ya de 38 semanas no tienes que tener ningun problema

I
inga_9140851
17/11/13 a las 20:27
En respuesta a ariela_5437100

Si puedes
Una amiga mia tiene migrañas crónicas que le han empeorado con el embarazo y lo ha estado tomando el primer y el segundo trimestre, asi que creo que tu estando ya de 38 semanas no tienes que tener ningun problema

Nolotil pinchao
Ola chicas. Alguna sde vosotras os a inyectado nolotil antes de 3trimestre me lo puusieron en urgencias me ayudais

D
daljit_7016396
7/6/16 a las 3:58

Nolotil en primer trimestre de embarazo
Hola.
Mira yo sólo tengo 9 semanas de embarazo y el caso es que un cordal se infectó y se me complicó tanto que lo tuvieron que extraer.
En mi caso me dijeron que era peor el dolor y la infeccion que el nolotil.
A mi la doctora me recetó intercalar nolotil cada 6 horas con paracetamol. Yo opte por sólo tomarlo por la noche para poder dormir.
Yo creo que si no lo tomas muy seguido, ni demasiado tiempo; no debe entrañar riesgo.
De todas formas seguire informandome y a ver como sale la primera Eco.
Suerte a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir