Foro / Maternidad

Ayuda por favor! no se con quién hablar este tema

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 19:59
A
an0N_563578699z
5/3/15 a las 7:27

Hola chicas! Tengo una duda. Yo desde noviembre vengo teniendo relaciones sin protección pero jamas eyacula dentro mío mi pareja. A lo que voy es que en el mes de enero el 3 me vino la regla de una manera extraña me duro 3 días y con muy poca sangre. Este mes me vino de nuevo pero se me adelanto 3 días y el primer día me vino con muchos dolores en el útero solamente en el útero eran tan fuertes de tal intensidad que necesitaba estar sentada y ponerme en posición fetal porque era insoportable el dolor, transpire frío y sentí que me estaba por desmayar (aclaro que jamas sentí un dolor asi en una regla. Solamente cuando sufrí de un aborto espontáneo a las 8 semanas de embarazo) el dolor se mantuvo así durante 48 horas. Luego el último día me bajo poco y nada. Les cuento que el mes pasado tuve un mareo super raro me desperte mareada y al levantarme me sentí mucho más. Después tuve dolores en los senos pero durante unos dos días. No quiero ir a la obra social porque varias veces fui para que me vea la ginecóloga de guardia y siempre me dieron negativo los resultados, tengo miedo de ir y que sea negativo o que la ginecóloga me diga algo sobre ir todos los meses por lo mismo. Mañana me voy a comprar un test casero para ver si da positivo. Pero alguien me podría guiar o decirme algo o si a alguna de ustedes les sucedió alguna vez lo mismo que yo?

Ver también

A
ashly_6940973
5/3/15 a las 11:22

Precaución...
Primero y antes que nada... ¿Si no te quieres quedar embarazada porqué tienes relaciones sin protección?. Que tu chico no eyacule dentro de ti no quiere decir que no puedas quedarte embarazada... Es una irresponsabilidad lo que estás haciendo y mucho más cuando nos cuentas que vas todos los meses a la ginecóloga por lo mismo...

Para poder darte una opinión con fundamento deberíamos saber de cuanto tiempo es tu ciclo menstrual, si tuviste relaciones en tus días fértiles... Con tan poca información es muy difícil darte una opinión. Hasta el primer día de falta de tu regla es muy probable que los tests te salgan negativos, a no ser que compres de los de alta sensibilidad que pueden darte un resultado con unos 5 días antes de tu primera falta. Sinceramente creo que te toca esperar un poquito, y ser más responsable para la próxima vez. Saludos.

A
an0N_563578699z
5/3/15 a las 12:37
En respuesta a ashly_6940973

Precaución...
Primero y antes que nada... ¿Si no te quieres quedar embarazada porqué tienes relaciones sin protección?. Que tu chico no eyacule dentro de ti no quiere decir que no puedas quedarte embarazada... Es una irresponsabilidad lo que estás haciendo y mucho más cuando nos cuentas que vas todos los meses a la ginecóloga por lo mismo...

Para poder darte una opinión con fundamento deberíamos saber de cuanto tiempo es tu ciclo menstrual, si tuviste relaciones en tus días fértiles... Con tan poca información es muy difícil darte una opinión. Hasta el primer día de falta de tu regla es muy probable que los tests te salgan negativos, a no ser que compres de los de alta sensibilidad que pueden darte un resultado con unos 5 días antes de tu primera falta. Sinceramente creo que te toca esperar un poquito, y ser más responsable para la próxima vez. Saludos.

Te explico
estábamos buscando un bebé. si dije estábamos. El Me dejo. mi ciclos son cada 35 días exactos, pero jamas se cuando ovulo, es mas el mes pasado me vino 29 días después o sea se me adelanto 6 días y este mes se me adelanto 3 días. Yo y el estábamos buacando, pero ya en el último tiempo no dejaba que eyacule adentro xq sabía que algo no andaba bien en la pareja. Siento no darte información concreta, estoy destrozada recién me acabo de enterar que mi pareja esta con otra persona pero que me ama a mi pero que quiere estar con esta chica nueva. Mil disculpas pero la verdad estoy mal.

J
jens_8320439
5/3/15 a las 13:55
En respuesta a an0N_563578699z

Te explico
estábamos buscando un bebé. si dije estábamos. El Me dejo. mi ciclos son cada 35 días exactos, pero jamas se cuando ovulo, es mas el mes pasado me vino 29 días después o sea se me adelanto 6 días y este mes se me adelanto 3 días. Yo y el estábamos buacando, pero ya en el último tiempo no dejaba que eyacule adentro xq sabía que algo no andaba bien en la pareja. Siento no darte información concreta, estoy destrozada recién me acabo de enterar que mi pareja esta con otra persona pero que me ama a mi pero que quiere estar con esta chica nueva. Mil disculpas pero la verdad estoy mal.

No concuerda...
Lo que dices no concuerda, dices que ESTABAN buscando un bebé pero también dices que no eyaculaba nunca adentro, algo no esta cuadrando. O lo buscabas tu sola o algo esta omitiendo, no se entiende.

A
an0N_563578699z
5/3/15 a las 14:34
En respuesta a jens_8320439

No concuerda...
Lo que dices no concuerda, dices que ESTABAN buscando un bebé pero también dices que no eyaculaba nunca adentro, algo no esta cuadrando. O lo buscabas tu sola o algo esta omitiendo, no se entiende.

Lo estábamos buscando
lo estuvimos buscando, miles de test en sangre negativos todos, el mes pasado antes que todo esto sucediera dije ya esta no quiero buscar más, le dije que se empezará a cuidar, pero sabemos como son los hombres, teníamos penetracion sin protección y después se cuidaba. Y algunas veces dejaba que no usara, xq me di por rendida hace mas de un año y medio que estabamos intentado y nada.

J
jens_8320439
5/3/15 a las 15:04
En respuesta a an0N_563578699z

Lo estábamos buscando
lo estuvimos buscando, miles de test en sangre negativos todos, el mes pasado antes que todo esto sucediera dije ya esta no quiero buscar más, le dije que se empezará a cuidar, pero sabemos como son los hombres, teníamos penetracion sin protección y después se cuidaba. Y algunas veces dejaba que no usara, xq me di por rendida hace mas de un año y medio que estabamos intentado y nada.

Quiere te un poco mas :/
No puedes decir tan tranquila "viste como son mlz hombres" o que te gano por cansancio. Así te pasa por encima? Hace lo que el quiere con vos y tu cuerpo? A menos de que le estés hechando la culpa exclusivamente a es cuando en realidad los dos decidían tener sexo así. Pero si es porque te vence por cansancio, replanteate tu relación.

A
an0N_563578699z
5/3/15 a las 19:59
En respuesta a jens_8320439

Quiere te un poco mas :/
No puedes decir tan tranquila "viste como son mlz hombres" o que te gano por cansancio. Así te pasa por encima? Hace lo que el quiere con vos y tu cuerpo? A menos de que le estés hechando la culpa exclusivamente a es cuando en realidad los dos decidían tener sexo así. Pero si es porque te vence por cansancio, replanteate tu relación.

Chicas se que tengo que quererme mas
lo se bien, gracias por lo que dicen. Los dolores y todo que sangre fue un aborto espontáneo, hoy me desmaye de los nervios me llevaron al médico me entregaron unos estudios viejo que decían que tenia un embarazo de poco tiempo, y el sangrado que tuve y los dolores fue por un aborto espontáneo. Gracias en serio por haberme contestado, y hablarme como si fueran mi mamá en serio se los digo. Voy a tener tiempo de duelo, pero en cuanto me levante voy a empezar a quererme y ser la mujer que siempre quise decir

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir