Foro / Maternidad

Ayuda por favor, opiniones con la progevera

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 17:28
E
electa_6519069
7/9/09 a las 11:28

Hola chicas, ¿alguna toma progevera? A mi me la ha recetado la gine para que me baje la regla si cada mes y medio no lo hace de forma natural. Mi problema es que al andar buscando un baby no sé cómo afecta a mi ciclo de ovulación el forzar la regla con la progevera.
¿Vosotras cómo lo haceis? Ayudadme por favor.

Ver también

E
electa_6519069
7/9/09 a las 13:51

Ayuda por favor
alguna que tome progevera? por favorrr

E
electa_6519069
7/9/09 a las 23:56

nadie?
No hay nadie?? Por favorrrrrrrrrr

E
electa_6519069
9/9/09 a las 14:34

nadie??
nadie??

N
nelea_8324414
14/10/09 a las 17:18

Yo tomo progevera
Hola guapa, aunq mi respuesta es un poco tardia pero.... siento no poderte ayudar mucho, yo tambien estoy tomando progevera, xq he dejado la pildora para kedar embarazada y me tirado mas de 4 meses sin que me baje la regla, supuestamente estas pastillas vienen bien para q el ovulo se instale en el utero, con lo cual malas no creo q sean para kedarte embarazada, pero si te rogaria que si tienes algo mas de informacion me avisaras xq tambien estoy buscando por varios sitios y no encuentro nada, 1 besillo suerte

A
an0N_567717099z
27/10/09 a las 17:28

Yo tambien tomo progevera
hola!!! yo he empezado este mes a tomar progevera 10mg me las mando el gine para ayudarme a buscar bebe,pero tengo las mismas dudas ke tu,mi regla tambien es un poco irregular y no se exactamente cuando ovulo...y el gine no me dio muxas explicaciones solo ke la tome del 15 al 25 del ciclo...y x lo ke estoy leyendo la mandan para bajar la regla entonces nose como puede ayudarnos al embarazo...si sabeis algo mas por favor contestarme!!! muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest