Foro / Maternidad

Ayuda por favor:¿¿polipo y transfer??

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 22:43
Y
yaxin_9347398
13/12/05 a las 7:31

Hola,

En una semana tenia transfer de congelados y ayer van y me dicen que tengo un polipo y que me recomiendan esperar a otro ciclo. Les pregunte que si asi y todo es posible quedarse embarazada y me dijeron que si que hay quien lo consigue.

Y hoy debemos decirles que queremos hacer: si intentarlo o esperar, porque yo insisti en que no queria perder otro ciclo y probarlo, aunque las probabilidades sean menores, pero no se hasta qué punto hay probabilidades.

¿Alguien ha conseguido su positivo con algun polipo?

¿Es verdad que desparecen de un ciclo al siguiente?
es que con un foli residual me dijeron lo mismo y lo tuve como 6 meses sin irse y al final me lo tuvieron que puncionar)

¿Se suele quitar o se deja que se vaya solo?

A ver si alguien que haya pasado por esto me puede ayudar un poco porque no se que hacer. Muchas gracias

Ver también

N
nevena_9176579
13/12/05 a las 8:09

Hola a mi me quitaron dos
cada mujer es un mundo y si es cierto que hay chicas aqui mismo que con polipos an conseguido embarazo mientras que otras no y alli me incluyo yo.
por supuesto le pregunte al gine si podria ser signo de que no me quedara embarazada y me dijo exactamente.
hombre todavia no se a demostrado que realmente sean problemas pero si es cierto que las mujeres que los tienen y se los quitan consiguen el embarazo enseguida.
yo me arriesgue y perdi el tratamiento un mes mas y mes los quite por si acaso ahora estoy en espera de mi respuesta a la inseminacion que fue seguidamente. asique como ves cada uno dice una cosa
espero que tengas suerte. respecto a los polipos no se quitan es posible que si expulsen en los partos pero no se quitan a mi me dijeron
suerte

Y
yaxin_9347398
11/1/06 a las 20:22
En respuesta a nevena_9176579

Hola a mi me quitaron dos
cada mujer es un mundo y si es cierto que hay chicas aqui mismo que con polipos an conseguido embarazo mientras que otras no y alli me incluyo yo.
por supuesto le pregunte al gine si podria ser signo de que no me quedara embarazada y me dijo exactamente.
hombre todavia no se a demostrado que realmente sean problemas pero si es cierto que las mujeres que los tienen y se los quitan consiguen el embarazo enseguida.
yo me arriesgue y perdi el tratamiento un mes mas y mes los quite por si acaso ahora estoy en espera de mi respuesta a la inseminacion que fue seguidamente. asique como ves cada uno dice una cosa
espero que tengas suerte. respecto a los polipos no se quitan es posible que si expulsen en los partos pero no se quitan a mi me dijeron
suerte

Gracias peluche
Gracias Peluche por contestar y mucha suerte con tu IA.

L
louise_8095043
11/1/06 a las 22:43

Polipo
Hola Montse: a mi hace dos meses me hicieron una sonografía y me dijeron que se veía una imagen compatible con un pólipo; y aunque después se descartó que lo tuviese, el gine me dijo que dependiendo del lugar en el que se encontrara actuaba no dejando implantarse al embrión, me explicó que actuaba de forma parecida a un DIU.
Espero haber podido ayudarte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram