Foro / Maternidad

ayuda por favor!!! posible aborto??

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 16:49
S
sopio_8688046
6/8/10 a las 23:12

Hola chicas, soy nueva por aqui, y me gustaria que alguien me diera su opinion... ya que me encuentro muy triste y confundida!!
Estoy embarazada de 5 semanas exactas (de gestacion) aunque mi doctora dice que 7 semanas (desde la ultima menstruacion) tengo desde hace dos dias con sangrado, y dolor en la parte baja de la espalda, el sangrado empezo muy leve, por lo general al limpiarme despues de orinar note el color rosita.. otras veces marron, en total note muy poca sangre roja. Fui con la doctora y me mando hacer analisis de orina, y me reviso mediante el tacto y me dijo que tengo el cuello del utero cerrado, que no habia posibilidad que fuera un aborto. ella creyo que tendria una infeccion en las vias urinarias, pero no fue asi, porque justo acabamos de ver los resultados y todo esta bien. Ayer me eh hecho una ecografia abdominal, y el medico me ha dicho que solo se ve el saco gestacional de 8mm correspondiente a un embarazo de 4-5 semanas, me ha dicho que tengo buenos pronosticos y que todo esta bien incluso me dijo que tengo el cuello del utero cerrado, pero hay que hacer otra eco en 2 semanas para ver el embrion y sus latidos.
La doctora me ha recetado hoy el medicamento Dactil OB (piperidolato) segun para prevenir el aborto, y me ha dicho que debo tener reposo absoluto.
Hace unos momentos sangre un poco mas y de un tono mas rojo... y siento dolor en la espalda, no es dolor insoportable, pero si hay un poco de dolor...
Chicas que me aconsejan que debo hacer? Sera que estoy abortando? como puede ser eso si tengo el cuello del utero cerrado? sera solo una amenaza?
El hecho de que aun no se haya visto el embrio me tiene muy asustada
De verdad que les agradeceria mucho si me contestaran, pues yo soy primeriza y estoy muy confundida

Ver también

F
felina_9485771
7/8/10 a las 21:10

tranquilidad nena
Tu estate tranquilita nena, sigue al maximo las recomendaciones del medico. tu acostadita y tranquila. el embion se ve apartir de las 6 o 7 semanas y en algunos casos hasta la 8 segun mi doctor. recuerda que los primeros 3 meses son vitales y delicados para el producto. Por el momento me queda desearte lo mejor y quizas en otro momento te cuente mi historia si es que sigues por aqui, por el momento no quiero preocuparte con cosas que me pasaron.

Recuerda que pase lo que pase aqui encontraras apoyo y pidele a Dios solo el sabe porque pasan las cosas.

Dios te bendiga.

te dejo una cita biblica
para que la reflexiones y le pidas a Dios con fuerza

Una vez que estaba Jesús orando en cierto lugar, cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo:
- Señor, enséñanos a orar, como Juan enseño a sus discípulos.
Él les dijo:
- Cuando oréis, decid: "Padre, santificado sea tu nombre, venga tu reino, danos cada día nuestro pan del mañana, perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todo el que nos debe algo, y no nos dejes caer en la tentación".
Y les dijo:
- Si alguno de vosotros tiene un amigo y viene durante la medianoche para pedirle: "Amigo, préstame tres panes, pues uno de mis amigos ha venido de viaje y no tengo nada que ofrecerle". Y, desde dentro, el otro le responde: "No me molestes; la puerta está cerrada; mis niños y yo estamos acostados: no puedo levantarme para dártelos". Si el otro insiste llamando, yo os digo que, si no se levanta y se los da por ser amigo suyo, al menos por la importunidad se levantará y le dará cuanto necesite.
Pues así os digo a vosotros: Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá; porque quien pide recibe, quien busca halla, y al que llama se le abre.¿Qué padre entre vosotros, cuando el hijo le pide pan, le dará una piedra? O si le pide un pez, ¿le dará una serpiente? O si le pide un huevo, ¿le dará un escorpión? Si vosotros, pues, que sois malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo piden?

A
aldona_8581724
9/8/10 a las 12:41

Hola cielo
vete ha urgencias no esperes ni un minuto ,a mi tambien me mandaron reposo y por desgracia lo perdi .espero haberte ayudado un besito y espero que no sea nada

I
izarne_9919454
12/8/10 a las 16:49
En respuesta a aldona_8581724

Hola cielo
vete ha urgencias no esperes ni un minuto ,a mi tambien me mandaron reposo y por desgracia lo perdi .espero haberte ayudado un besito y espero que no sea nada

Y como estas amiga
que ha pasado con tu embarazo luego de las pequeñas perdidas que has tenido.. has tenido novedades?

Aborto natural: posibles causas y síntomas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook