Foro / Maternidad

Ayuda por favor prolactina? tumor hipofisis? estoy muy asustada

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 20:03
S
shiyu_5603068
6/2/08 a las 20:16

Tengo 43 años. Y una niña de 2 años y 8 meses, le di el pecho hasta los 2 años y 3 meses, tomando anticonceptivos compatibles con lactancia, nunca me vino la regla, en agosto deje la lactancia, y en octubre me canviaron el anticoncep. tampoco hay regla, me he tomado 4 dias de estrogenos y tampoc, el gine dice que si el viernes no hay regla, me declara menopausica y no le da mas importancia, pero ante mi insistencia me ha dicho que me haga un analisis de prolactina, que el no cree que sea eso pero asi me quedare tranquila, porque estoy obsesionada con el tumor de la hipofisis, no como, no duermo, no tengo ganas de nada ni de jugar con mi pobre hija, que le pongo la tele para que se entretenga porque estoy muerta de miedo. NO puedo vivir asi, ayuda por favor, sabeis algo del tema? Puede ser menopausia, tan de repente y sin aviso?

Ver también

C
consol_8089064
6/2/08 a las 20:42

Tranqulizate
hola antes que nada quiero decirte que te tranquilices, pues tu bebita te necesita mucho, y sí tu no estas bien tu nena tampoco, porfavor tranquila pues tanto estress te esta haciendo mucho daño.
yo tuve prolactina alta, y el medico me indico que me hiciera una tomagrafía de silla turca con medio de contraste, ahí resulto que tenía un tumor en la hipofisis, me receto dostinex y el tumor se desinflo, con prolactina alta yo no me podía embarazar pues no ovulaba, así que sí tu piensas que tienes un tumor en la hipofisis no te preocupes pues tiene solución, otra cosa ya te hiciste una beta en sangre para saber si no estar emabarazada puede que estes embarazada, los test de embarazo no son muy cofiables, pues yo me hice tres y todos salieron negativos y seguía sin aparecer la regla, hasta que me hice la beta en sangre salio positivo.

H
huria_8261717
18/12/10 a las 20:03

Tumor hipofisis
Hola, leyendo tu mensaje , me he visto reflejada en él pues yo también tengo un tumor en la hipofisis , desde hace 5 años me lo están controlando , pero a diferencia de ti yo si tengo la regla y tengo 55 años , sé que soy mayor para tenerla , pero mi madre también la tuvo hasta los 57 y supongo que será también genetico ,
Como veo que la fecha de tu escrito es de hace ya tanto tiempo , pregunto , como estás ? superaste ya el miedo ? yo lo tuve también , pero desde que empece a informarme lo llevo mucho mejor . El tratamiento que tengo se llama Dostinex ,5mg y creo que me va bastante bién los controles ahora son cada 2 años , bueno espero que estés bién .
Me lo detectaron el tumor buscando por otra enfermedad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest