Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda!!!!!! por favor. prueba casera positiva y en ecografia no se ve nada

Ayuda!!!!!! por favor. prueba casera positiva y en ecografia no se ve nada

13 de septiembre de 2012 a las 6:57

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO PERO NECESITO SUS EXPERIENCIAS O COMENTARIOS RESULTA QUE TENIA ALGUN RETRASO NO SE EXACTAMENTE CUANTO PERO ME HICE UNA PRUEBA Y SALIO POSITIVA DUDE Y ME HICE UNA SEGUNDA Y SALIO POSITIVA AL TERCER DIA DE ESO FUI HACERME UN ULTRASONIDO Y ME DIERON LA NOTICIA QUE NO VEN NI UN SIGNO DE EMBARAZO Y ME DESTROZO EL CORAZON YA ESTABA ILUCIONADA CON EL EMBARAZO FUI A CONSUTA CON MI DOC. Y ME DICE QUE PUEDE SER UN EMBARAZO PSICOLOGICO O ALGO HACI PERO YO NO ESTADO OBSECIONADA CON ESO Y NO SE QUE PENSAR ESTOY MUY TRISTE NO SE SI REALIZARME UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE PORFAVOR COMENTEN SUS EXPERIENCIAS

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

El regalo perfecto se llama ¡babyshower! El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

14 de septiembre de 2012 a las 5:57

Ayudaaa!!!! no se ve nada en ultrasonido y prueba de embarazo es positiva
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO PERO NECESITO SUS EXPERIENCIAS O COMENTARIOS RESULTA QUE TENIA ALGUN RETRASO NO SE EXACTAMENTE CUANTO PERO ME HICE UNA PRUEBA Y SALIO POSITIVA DUDE Y ME HICE UNA SEGUNDA Y SALIO POSITIVA AL TERCER DIA DE ESO FUI HACERME UN ULTRASONIDO Y ME DIERON LA NOTICIA QUE NO VEN NI UN SIGNO DE EMBARAZO Y ME DESTROZO EL CORAZON YA ESTABA ILUCIONADA CON EL EMBARAZO FUI A CONSUTA CON MI DOC. Y ME DICE QUE PUEDE SER UN EMBARAZO PSICOLOGICO O ALGO HACI PERO YO NO ESTADO OBSECIONADA CON ESO Y NO SE QUE PENSAR ESTOY MUY TRISTE NO SE SI REALIZARME UNA PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE PORFAVOR COMENTEN SUS EXPERIENCIAS

Me gusta

19 de septiembre de 2012 a las 20:29

No dices cuánto llevas de retraso. Yo te diría que si te hicieras la prueba sanguinea. Hasta dónde sé, en los primeros dos meses, podría no llegar a verse el bebé en un ultrasonido, y podría no escucharse su latido. No es en todos los casos, pero llega a darse. Suerte!!! xoxo

Me gusta

20 de septiembre de 2012 a las 9:43

Análisis
Hola yo me haria una prueba de embarazo en sangre para sacarme de dudas.

Espero que sea positivo!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página