Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!! puedo quedar embarazada? :s

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 2:00
E
edita_5663136
25/10/14 a las 1:36

Muy buenas tardes chicas, estoy en panico! ya que hace 3 meses acabo de dar a luz a una hermosa princesa, mi pregunta es esta..
Hace unos dias estaba con mi novio, pues estabamos algo excitados los 2, el se mojo un poco su boxer y pijama (un pantalon de leta delgada) pero no eyaculo, si no que era su lubricacion.. creo que le llaman pre eyaculacion, el se toco por fuera en la area que estaba humeda (el pantalon) despues de un rato, se limpio la mano con una toallita humeda para bebe, despues de unos minutos me masturbo .
Mi pregunta es, podria quedar embarazada de esta manera? es cierto que los espermatozoides pueden traspasar la ropa? Realmente estoy super aterrada! ya que no me eh puesto el dispositivo y hace unas semanas me acabo de aliviar.
Otro dato, estoy dandole puro pecho a mi bebe, dicen que las personas que estan amamantando es dificil que queden embarazadas, cera cierto? AYUDAAAAAA!

Ver también

E
edita_5663136
25/10/14 a las 2:00

Obvio que lo se..
pero yo quede embarazada con condon, y para terminarla ni eyaculo, al parecer se mancho la mano y al momento de ponerse el condon dejo espermas en el y pues pum.. quede embarazada.. el problema es que soy muy fertil, asi que me pongo a pensar .
Entonces, puedo quedar o no? Yo lo estoy preguntando de buena manera, por favor.. no te pongas agresiva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram