Foro / Maternidad

Ayuda por favor sobre moco blanco pegagoso

Última respuesta: 1 de junio de 2006 a las 11:58
A
alis_6203859
31/5/06 a las 15:38

Hola,

Cuando aparece el moco blanco es que estas ovulando o bien tiene que que aparezcer otro moco despues.
A mi suele aparecerme primero un moco blanco esto es lo que llamais clara de huevo o no?
Unos días más tarde me aparece otro más transparente , tengo un lio cual el la clara de huevo? el blanco(pq el mio es blanco, blanco)o el transparente.

Ver también

A
alis_6203859
31/5/06 a las 15:50

Muchas gracias¡¡¡
Gracias mayanse,
Espero entonces a que me venga el transparente no?
En cuanto aparezca el transparente comienzo a hacer deberines, ji ji, no?
otra preguntilla si no te importa, si me hago un test de ovulación en cuanto aparezca el transparente me deberá dar positivo o no? y más o menos cuanto dura ese flujo tranparente?

Merci, besos

A
alis_6203859
1/6/06 a las 9:15

Pues yo....
Hola,

Yo es estoy en mi dia 8 del ciclo, este es el primer mes que me estoy controlando la ovulación, soy bastante irregular (ultimamente 40-42 dias, antes 30-32dias), me estuve tomando pastillas de aceite de onagra y se me regulo pero las dejé y de nuevo descontrol, y ahora llevo unos diez dias tomándolas otra vez. Tu sabes cuanto tiempo tienes que estar tomandolas para regularte la regla?. Lo del control de la ovulación lo hago con varios métodos :fertilfacil (que de momento no lo entiendo mucho pq indica la subida de estrogenos q se supone q tenemos en el momento de ovular pero a mi me da subidas cuando le da la gana), test de ovulacion(q todavia no los he probado hasta q no este en mi día 15 del ciclo no me haré la prueba a no ser que detecte algo raro en el fertilfacil y el moco aparezca clara de huevo), y la clara de huevo. Con todos estos indicativos espero conocer mi ciclo.

Besos y suerte

A
alis_6203859
1/6/06 a las 11:25

Tienes razón
Pero igualmente es muy pronto para hacerme los test de ovulación no?, solo es mi día 8 del ciclo, cuando empezarías tú? Yo ceo que para el día 12 estaría bien no?

A
alis_6203859
1/6/06 a las 11:58

Pues mira...
La verdad, es que buscar calculando los días de ovulación es este el primer mes, pero hace ya tiempo que no usamos medios. Tengo hora con la ginecologa el día 19 para que me haga una revisión a ver si todo esta en condiciones...., pq tengo muchisimas ganas de ser madre, cuando me enteré que mi cuñada estaba embarazada me pusé a llorar como una tonta y hace ya tiempo que tengo el instinto maternal despierto veo una revista de bb y me pongo a llorar, a ver si tengo suerte.
Te deseo suerte, en que dia del ciclo estas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir