Foro / Maternidad

Ayuda por favor, sobre singulair y jarabe homeopático

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 12:42
S
simi_6340592
14/4/08 a las 11:29

Hola, mi hijo está tomando desde hace como 2 mese el singulair, y lo que es de los bronquios está parece mejor, pero tiene mucho moco, y la padiatra hace una semana tb me mandó un jarabe homeopático para los mocos, ahora va mi pregunta:

¿Es posible que todo ésto le esté haciendo ya efecto, y por eso está con más mocos que nunca? En mi vida había visto tanto moco, además el niño está continuamente tosiendo y garraspeando.

Espero que me confirmeis eso, y todo vaya a mejor, sólo haya que pasar unos días malos...

Saludos, y gracias...

Ver también

M
margo_5989915
14/4/08 a las 12:42

Mi hija esta igual
Hola, mi hija también lleva dos meses tomando singulair, y es verdad que tiene muchos mocos y estoy pensando en darle algun jarabe o vitaminas homeopáticos a ver si le ayudan

Desde que toma singulair ya no le dan los broncoespasmos que le daban antes, a veces se pasaba las noches tosiendo, ahora no, aunque tose un poco pero los mocos no se los quita de encima, y me coge otitis o faringitis, en fin yo espero que de verdad cambie el tiempo y se mejore de una vez, que menudo invierno llevamos.

Un saludo y espero que se mejore tu hijo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook