Foro / Maternidad

Ayuda por favor sobre temperatura basal...

Última respuesta: 18 de febrero de 2006 a las 12:38
N
nada_9010087
18/2/06 a las 8:01

Hola: Bendiciones para todas!

Amigas, necesito saber si alguna de ustedes se esta tomando la temperatura basal o si alguna de ustedes lo ha hecho alguna vez. Yo me estoy tomando las temperaturas porque mi ginecologo me envio para ver como estan funcionando mis ovarios. Lo que pasa es que he estado manchando mucho y cuando fui al ginecologo me dijo que segun las temperaturas, en las proximas 2 semanas me vendria la regla, asi que me las segui tomando y para mi cai en regla normal como hacian meses no caia dure 8 dias con ella, el problema es que cuando fui hoy al ginecologo me dijo que segun mi temperatura esto no fue una regla. Me imagino que serian sangrados irregulares pero no fueron manchas fue como mi regla, asi que el me envio hacerme unos estudios de sangre a ver como estaba mi progesterona , si estaba alta es que si fue una regla, pero si no pues a saber que pasara. Alguna de ustedes a pasado por algo igual?????
Por Favor si alguien sabe algo, escribanme.


Misnel

Ver también

N
nuzhat_8276287
18/2/06 a las 12:38

Gracias
Hola Jackie
Muy interesante tu explicación, yo estoy haciendo lo de la temperatura basal por mi cuenta y me quedan algunas dudas.
1. Entonces el mismo día que notas que sube la temperatura hay que ponerse a ello?
2. Sé que además hay que mirar el flujo cada día para ver la textura que tiene. ¿cómo exactamente hay que mirarlo? ¿Hay un momento del día en el que es mejor mirarlo?

Gracias por tu apoyo.
Un abrazo
Brujita

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir