Foro / Maternidad

Ayuda por favor, tengo dudas y estoy un poco nervioso

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las 21:24
G
greg_9091305
7/7/15 a las 21:20

Bueno, tuve relaciones con mi novia el 6 de junio, ella empezó su periodo el 27 de mayo y termino el 1 de junio, osea que esperamos 5 días, esto fue utilizando condón, de nuevo tuve relaciones el 25 y 27 de junio, igualmente con condón, a mi novia tenía que haber "reglado" por el 1 o 2 de julio, todavía no pasa nada, sin embargo tiene flujo, cólicos y síntomas como si estuviera menstruando. Podría estar embarazada? Realmente checamos bien los preservativos y las dos últimas veces, eyacule fuera, aun utilizando el condón.

Muchas gracias! Espero sus respuestas.

Ver también

H
hesham_5306896
7/7/15 a las 21:34

Lo dudo!!
La verdad es muy poco probable!! Puede ser que tu novia este un poco estresasa y esta retrasando su menstruacion!! Pero si quieren salir de las dudas hagan una prueba de orina y si sigue igual la de sangre es la definitiva!! Suerte!!

H
hesham_5306896
7/7/15 a las 21:34

Lo dudo!!
La verdad es muy poco probable!! Puede ser que tu novia este un poco estresasa y esta retrasando su menstruacion!! Pero si quieren salir de las dudas hagan una prueba de orina y si sigue igual la de sangre es la definitiva!! Suerte!!

F
fina_6155700
8/7/15 a las 2:56

Duda de la fecha de gestacion
mi hija esta embaraza y nos dimos cuenta ahora que ya tiene mas de 5 meses.. el punto es que no recuerda su ultima regla en relacion a las fechas que nos dieron en la ecografia.. mi duda es que tan probable o confiables son las fechas de gestacion del feto si no se sabe cuando fue su ultima menstruacion.. o en cuanto tiempo varian las fechas.. segun las medidas del feto su ultima regla fue el 24 de enero pero en esas fechas ella no etsaba con su periodo..

H
hesham_5306896
8/7/15 a las 21:24
En respuesta a fina_6155700

Duda de la fecha de gestacion
mi hija esta embaraza y nos dimos cuenta ahora que ya tiene mas de 5 meses.. el punto es que no recuerda su ultima regla en relacion a las fechas que nos dieron en la ecografia.. mi duda es que tan probable o confiables son las fechas de gestacion del feto si no se sabe cuando fue su ultima menstruacion.. o en cuanto tiempo varian las fechas.. segun las medidas del feto su ultima regla fue el 24 de enero pero en esas fechas ella no etsaba con su periodo..

Luis
Es normal xq en ocaciones uno ovula cerca de terminar el periodo otras cuando estar por llegar el periodo, asi que si la ginecologa les dice que el bebe viene bien no veo por que preocuparse!! Solo que la mamá (tu hija) se relaje y disfrute su embarazo!! Felicidades por el bebé!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest