Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!!por favor... tengo una picazon en la garganta......que hago

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 10:49
Y
yanxia_8014580
15/3/09 a las 21:01

HOLA
TEMNGO UNA PICAZON EN LA GARGANTA Y EN LA NOCHE SE HACE CADA VEZ MAS FUERTE .....NI SIQUIERA PUEDO TRAGARME MI SALIVA ....ES DESESPERANTE .......QUE PODRE TOMAR......LE AFECTARA A MI BEBITO....
AYUDA PLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

E
edelma_9426787
16/3/09 a las 2:00

Hola!
Yo te recomiendo que hagas gargaras de sal, esta receta me la paso una amiga que a ella se la pasó una biologa, la sal mata toda infección en la garganta, esa picazón que sientes es infección. En un vaso le pones unas dos o tres cucharadas de sal gruesa, haces gargaras y al final te enjuagas con agua los dientes porque es muy fuerte. Yo lo he hecho varias veces cuando me empieza el malestar en la garganta y santo remedio se me quita!

Mucha suerte!

Silvia y Silvia Isabella 22+3

J
jare_5532689
16/3/09 a las 10:49

Parece faringitis
Tranquila, a lo mejor tienes faringitis. ve al médico que te mire. Es muy desagradable pero tranquila, a nosotras nos pasan mil cosas pero el bebé está de lujo. Lo que más el pueden afectar son nuestras analíticas, y si están bien, los bebés están protegidos, calentitos, durmiendo y creciendo. Así que no te preocupes. Cuando vayas al médico de cabecera dile que estás embarazada, lo ás seguro es que te diga que hagas gárgaras con limón, bebas leche caliente con miel, que duermas semiincorporada para que pique menos la garganta y poco más. Las cosas que te digo es porque yo soy dada a muchas faringitis y no hay mucho que se pueda hacer. Ponte siemre un pañuelo alrededor del cuello, incluso en casa.

Ya nos dices qué tal te vas recuperando. Un beso.

Shavma+Miguel (22+2)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest