Foro / Maternidad

Ayuda por favor urgente chicas

Última respuesta: 12 de agosto de 2016 a las :18
S
saloua_8241469
11/8/16 a las 2:23

Hola. Estoy muy preocupada y quisiera que me ayuden. Les agradeceria que leyeran todo si tienen el tiempo seria lo MEJOR que harian por mi y una muy buena accion.

Aqui va: hace varios meses fui al ginecologo porque me bajo la regla despues de 3 meses que no me bajaba. Me detectaron ovarios poliquisticos y me dijeron que a la siguiente regla empieze a tomar anticonceptivos desde el primer dia para tratar los quistes. Esa regla que tuve cuando fui al ginecologo fue 5 dias despues de la pildora de emergencia. En ese tiempo que debi esperar la siguiente regla, despues de 3 semanas de la ultima toma de la pastilla de emergencia, tuve relaciones y accidente con el preservativo asique tome pildora de emergencia despues de 24 horas, la cual era mi segunda pastilla, y me bajo despues de 5 dias otra vez, pero me duro menos tiempo. Justo ahi fui a la ginecologa y me dijo que el sangrado despues de la pildora de energencia marca un nuevo ciclo y se considera menstruacion, para asi comenzar el tratamiento con pstillas para los quistes. Al segundo dia del sangrado provocado por la 2da pildora de emergencia, empeze el tratamiento con anticonceptivos, y una hora antes de tomar la 7ma pastilla anticonceptiva tuve relaciones sin protección pero no hubo eyaculacion, solo liquido preseminal. He tomado yasminiq 24/4 y voy en el segundo placebo y no me baja, no tengo sintomas premenstruales ni nada, pero si flujo blanco abundante cremoso y sin olor que me hace sentir mojada como si me bajara pero no me baja. Son solo dos dias de retraso pero quiero saber que posibilidades hay de un embarazo? GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE RESPONDEN.

Ver también

A
an0N_541677599z
12/8/16 a las :18

?
tu sabes que la de 24 es igual que la otra ? la única diferencia es que en una semana te incluyen una semana de placebo para que no se te olvide empezar la nueva caja. Esas pastillas no tienen hormonas ni ningún efecto. Espera un tiempo y si ves que te sigue viniendo al comienzo de la nueva caja comentaselo al ginecolog@ xk eso es que las pastillas son muy fuertes para ti. A mi me paso y me las cambiaron.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir