Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda por favorrrr

Ayuda por favorrrr

17 de abril de 2012 a las :05

ESTOY MUY ASUSTADA ESTOY EMBARAZADA HOY DE 9 SEMANAS EN LA SEMANA 6 ME HICE UN ULTRASONIDO PERO NO TENIA LATIDO Y ESTABA MUY PEQUEÑO ME DIGERON QUE ME LO PRACTICARA DE NUEVO EN 2 SEMANAS PERO TENGO MUCHO MIEDO NO TENGO SINTOMAS SOLO CASANCIO Y SUEÑO EL AÑO PASADO PERDI UN EMBERAZO QUE YEGO A LAS 8 SEMANAS PERO LO RETUBE 3 SEMANAS MAS Y YO ME CENTIA EMBARAZADA PERO YA NO ESTABA VIVO....PERO ORITA NOC SI SEA NORMAL

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices? Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

17 de abril de 2012 a las 7:14

Hola
No te asustes a mi me paso igual y mi bb se vio hasta las 8 semanas

Me gusta

17 de abril de 2012 a las 18:23

Tranquila
Los latidos solo se pueden escuchar despues de las 8 semanas y no todos los embarazos son iguales yo he tenido dos perdidas con dos años de diferencia y eran sintomas diferentes recuerda que cada bebe es especial y diferente

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página