Foro / Maternidad

Ayuda por fi!!!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 13:51
S
sima_6910789
23/8/10 a las 13:27

Hola a todas!!!!!! Hoy fui al centro de salud y me dieron cita con la matrona para dentro de un mes, para esa fecha estare de unas 9 semanas, mi duda es si es un poco tarde para la primera visita, yo soy asmatica y nose si puedo continuar con el tto que me pusieron, el medico de cabecera me puede solucionar esta duda?? jo cuantas dudas tengo y hasta dentro de un mes no veo a la matrona, el acido folico debo tomarlo.

Un besazo enorme.

Ver también

D
dalcy_5660582
23/8/10 a las 13:31

Ve al médico
Ve al médico de cabecera o al que te lleve lo del asma, no puedes esperar tanto tiempo comiéndote la cabeza por eso y paranoica perdida.
El ácido fólico lo seguirás tomando durante todo el embarazo, de modo que sigue.
Besos y felicidades por el embarazo

A
an0N_609113799z
23/8/10 a las 13:34

Hola que tal?
lo mejor que puedes hacer es ir al medico de cabecera y contarle lo que te pasa, y saber si puedes o no tomarte el tratamiento del asma. Y el acido folico ya deberias de estar tomandolo, pero lo mejor que haces es ir a tu medico de cabecera. Besitos

O
oceane_7029002
23/8/10 a las 13:34

Hola guapa!!!
En primer lugar enhorabuena por tu embarazo. El ácido folico tienes que empezar a tomarlo ya, y respecto a lo de tu tratamiento para el asma, es mejor que se lo consultes a tu medico de cabecera, él te dirá si puedes o no seguir tomandolo y en el caso de que no lo sepa (que es casi imposible), te mandará cuanto antes a la matrona). A mi tambien me parece que se hacen muy pocas visitas en el embarazo por la seguridad social, pero son las imprescindibles y con eso deberia de valer, a nos er que haya algun problema. Sé que la espera es larga entre visita y visita con la matrona o ginecologo, pero ten mucha paciencia y si quieres y puedes permitirtelo, vete entre medias de cada visita de la seguridad social, a uno privado. Mucha suerte y lo dicho, Enhorabuena.

Jessica20088 y Naia (28+4)

S
sima_6910789
23/8/10 a las 13:53
En respuesta a dalcy_5660582

Ve al médico
Ve al médico de cabecera o al que te lleve lo del asma, no puedes esperar tanto tiempo comiéndote la cabeza por eso y paranoica perdida.
El ácido fólico lo seguirás tomando durante todo el embarazo, de modo que sigue.
Besos y felicidades por el embarazo

Gracias chicassssssss
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas tan rápidas!!!! mañana tengo cita con el de cabecera y le comentare mis mil dudas, y lo de la matrona a mi me ha parecido que era muy lejana la cita pero que puedo hacer sino tiene citas para antes!!!!!!!! que asquito de seguridad social, lo mismo me acerco al privado para la 6 o 7 semana para quedarme mas tranquilo pq sino será un infierno tanta espera, otra vez muchisimas gracias, sois estupendas.

Un besazo enormeeeeeeeeeeeee.

A
aysa_9088812
23/8/10 a las 14:56
En respuesta a sima_6910789

Gracias chicassssssss
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas tan rápidas!!!! mañana tengo cita con el de cabecera y le comentare mis mil dudas, y lo de la matrona a mi me ha parecido que era muy lejana la cita pero que puedo hacer sino tiene citas para antes!!!!!!!! que asquito de seguridad social, lo mismo me acerco al privado para la 6 o 7 semana para quedarme mas tranquilo pq sino será un infierno tanta espera, otra vez muchisimas gracias, sois estupendas.

Un besazo enormeeeeeeeeeeeee.

Sobre el asma...
Por supuesto que debes preguntarle al médico de cabecera. Yo soy asmatica tambien, y en mi embarazo primero me quitaron toda la medicación (mal) y luego me la variaron. Yo tomaba Rilast y me la cambiaron por Pulmicort. Es necesario que sean ellos los que te digan.

Suerte!!

S
sima_6910789
24/8/10 a las 12:39

Ufffffffffff
Chicas acabo de llegar del medico bastante cabreada e indignada con la sanidad española, puues como ayer os comenté soy asmatica y tomo symbicort para las crisis de asma, y q hasta de dentro de un mes no me dieron cita con la matrona, pues la respuesta por parte de este medico esq me todo el proceso del embarazo lo lleva la matrona q tome el symbicort por demanda y que el acido folico ya me lo dirá la matrona, pero por dios q hasta dentro de un mes no me atiende y ya estare de 9 semanaas, chicas no se que hacer, es la primera vez que me visita este médico ya que cambie de municipio y me adjudicaron este q aparte una de sus repuestas durante los 2 min de consulta (q no han sido mas) esq las mamas del amazona tb tienen hijos, como lo veis, que hago?? me siento super mal por el trato yo ya se que estar embarazada no es estar enferma pero soy primeriza y me surgen un monton de dudas que sino fuera por este maravilloso foro estaria super perdida.

Un besazo enorme a todas.

S
sima_6910789
24/8/10 a las 13:13

Te explico
Con el que he hablado esta mañana ha sido con el medico de cabecera con la matrona no me han dado cita hasta dentro de un mes.

S
sima_6910789
24/8/10 a las 13:51

Acido folico
Pero y el acido folico que me dicho el medico de cabecera que me espere a que me visite la matrona y que sea ella quien me diga si debo o no tomarlo.

Muchas gracias a todas la verdad que qué hariamos sin este foro tan maravilloso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir