Foro / Maternidad

Ayuda!!! por qué de repente se hace todos los pipis encima?? estoy desesperada...

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las :11
A
an0N_695668299z
22/6/10 a las 21:51

A ver si alguien me puede ayudar porque ya no sé qué hacer, estoy desesperada, frustrada y agobiada...
Mi niña tiene 27 meses, y en semana santa le quitamos el pañal, y lo cogió a la primera, super bien, y ahora de repente lleva 2 semanas que se hace todos los pipis encima, la caca me la pide y la hace en el water, pero los pipis no hay manera, yo la voy poniendo cada media hora más o menos, pero a la que me despisto se lo hace encima, y lo mejor es que me llama para que vea que se ha meado... Me han dicho en la guarde que lo hace para llamar mi atención, pero no entiendo por qué, no trabajo, estoy por ella todo el día, solo va 3 horitas por la mañana a la guarde, el resto del día lo pasa conmigo, juego con ella, vamos al parque, es que no sé qué hago mal, no hemos cambiado ninguna rutina.... Me he enfadado con ella, la he reñido, la he castigado, he cambiado de táctica y simplemente la he cambiado y no le he dicho nada, la he ignorado para que vea que no me afecta, pues nada sirve, hablo con ella y me dice que el pipi se hace en el water, pero cuando llega la hora de la verdad prefiere hacérselo encima y venir a enseñarme lo que ha hecho....
De verdad, solo tengo ganas de llorar, porque lo que no pasé cuando le quité el pañal lo estoy pasando ahora, pero encima siendo consciente de lo que hace, lo hace para que yo la mire, incluso me ha llegado a decir "mira mama... " y al momento se ha meado....
Por favor, decidme algo, qué hago mal?? qué puedo hacer? algún consejo?? Gracias....

Ver también

A
an0N_695668299z
23/6/10 a las 8:06

Ya no sé qué hacer....
ya le digo que es mayor, que no es un bebé, le hago que se quite ella la ropa mojada, se harta de llorar mientras lo hace diciéndome "mami no te enfades", pero luego lo vuelve a hacer.... y no quiero volver a ponerle el pañal porque en la guarde lo pide, cuando tiene pipi sale corriendo para el water y lo hace, sé que es conmigo, pero ya no sé qué hacer....

A
an0N_695668299z
23/6/10 a las 11:04

Voy a probarlo....
porque ya no sé qué más hacer, de verdad que es ya desesperación.... a ver si con lo de las cartulinas y las pegatinas ve un aliciente y se anima a hacerlo en el vater.... Gracias a todas!!! ya os contaré....

Y
yanka_5493478
31/7/10 a las :11

La mía igual!!!
Ostras, te leo y me identifico completamente.

Cuando le quitamos el pañal super bien (en abril) bueno, pues ahora hace 1 semana que se hace todos los pipis encima, si no estás encima para recordarle... Incluso hoy mientras le decía venga, vamos a hacer el pipi, yo iba hacia el baño, se lo ha hecho.... y dice mira!

La verdad es qeu es desesperante. Yo he probado lo de las pegatinas, y funciónó 2 días, pero hoy ha vuelto... y lo que le he hecho es quitarle las pegatinas, para que vea que hemos vuelto atrás.... No sé si llevarla al pediatra...A la tuya ya se le ha pasado???

Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir