Foro / Maternidad

Ayuda porfa!!! =c

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 13:44
D
dida_9626254
2/12/11 a las 21:54

tuve relaciones por primeras vez el 1 de noviembre...
no usamos protección pero el no eyaculo dentro de mi.
me hice el test beta el viernes 11, y salio negativo.

*ese mismo viernes bajo mi menstruación pero soy irregular y me llega cada 15 o 17 días nunca demora mas.

luego fui al gine y me dijo que comprara un test de farmacia (Baby Check Plus) ya para estar seguros, y también salio negativo.

*dijo q si salia negativo mi menstruación tenia que llegar el 30 de noviembre.

el lunes 28 tuvimos relaciones de nuevo sin protección, esta vez el eyaculo dentro de mi.

el miércoles 30 mi mama me hizo hacerme un test de farmacia (Private Test) y como estaba apurada por irme al liceo solo lo vi como a las 2 minutos de habérmelo hecho y salia negativo..

*luego en la noche cuando llegue a casa lo vi en el baño y salio la rayita azul bien marcada y al lado una rosada demasiado clara!!!

porfa díganme que significa.
si solo pasaron dos dias!!

Ver también

M
maica_9117350
2/12/11 a las 23:12

Hola
en el prospecto de los test caseros de embarazo, se puede leer que el test no es valido pasados 30min generalmente! de todas formas, la experiencia me dice que es raro que se marque la rayita del positivo si no se detecta la hormona del embarazo. yo que tu, repetiria lo antes posible la prueba y miraria el resultado obtenido antes de 10min, que de ese si que te puedes fiar!
suerte!!!!

E
etna_5745542
3/12/11 a las 13:44

¿pero es qué estás buscando un embarazo?
El test hay que mirarlo en los minutos que indican en las instrucciones, el resultado que salga pasado más tiempo no es válido. Pero vamos, teniendo relaciones sin protección continuamente, si no te quedas embarazada esta vez, te quedarás la siguiente.
Sé un poco responsable, que por lo que cuentas debes ser bastante joven y no creo que estés preparada para tener hijos tan pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram