Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda porfa con eupeptina y colikind

Ayuda porfa con eupeptina y colikind

5 de febrero de 2011 a las 21:10

el pediatra me mando eupeptina para que mi niña aga caca y yo le comprao colikind para los gases
el colikind selo tengo que dar antes de cada toma y la eupeptina una vez al dia si veo que no ase caca si no no selo doy y es una cucharada rasa dentro del bibi de leche mi duda es lleva dos dias sin aser caca pero ahora nome atrevo adarle las dos cosasy asta el lunes no la voy atener sin aser caca ala pobre que va reventa,e probao en darle con un bastoncillo delos oidos con aceite y selo e rosao por el abujerito pero nada
sera malo darle las cosas? nose si dejar de darle el colikind asta el lunes que le pregunte al pediatra
desde luego la eupeptina es fibra y lo otro esta compuesto por tila y esas cosas nose que aser
gracias

5 de febrero de 2011 a las 23:30

Hola
mi hija de 2 años sigue muy a menudo con la eupeptina y siempre le ha ido muy bien,de colikind no te puedo hablar porq no lo he dado,yo cuando era muy bebe le di blevit digest,es manzanilla.

Me gusta

6 de febrero de 2011 a las 17:17

El colikind le vino fenomenal a mi niña.
Hasta los 3 meses mi niña tuvo cólicos aunque no muy fuertes, se retorcía del dolor de tripa aunque no le duraba más de 30-40 min. El caso es q pregunté en la farmacia y hay dos opciones: reuterín y colikind. El colikind es todo homeopatía, así q me decidí por él y en una semana ya estaba bien, luego fuimos separando las dosis y genial. De hecho ahora con los dientes le doy chamodent q es tb homeopatía, de la misma casa q el colikind.
Tb le dí el blevit digest alguna vez, como la compañera.
De la eupeptina no sé. Mi niña tuvo problemas para hacer caca cuando empezamos con la fruta (el plátano le sienta fatal...) y le tuve q poner dos veces supositorio de glicerina, pero de normal no tiene problemas.
Suerte y un bs.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• virgen de valme una verguenza (sevilla)

13 de marzo de 2011 a las 14:27

• 35 dias y una herida abierta

29 de enero de 2011 a las 17:45

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte