Foro / Maternidad

Ayuda porfa, contracciones dolorosas!!!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 23:46
S
sali_10028605
3/8/05 a las 12:12

Hola guapísimas.

Os cuento que llevo desde el lunes por la noche con contracciones dolorosas: la noche del lunes las tuve cada media hora por un período de unas cuatro horas. Desaparecieron y a lo largo del día siguiente, iban y volvían. A mediodía tuve una hora con contracciones cada 15 minutos. Por la tarde de nuevo sólo de vez en cuando...Anoche también tuve pero cada hora y media más o menos... hasta ahora, que habré tenido dos o tres en toda la mañana.

¿Os ha pasado a alguna?

No quiero ir al hospi porque no han llegado a ser regulares del todo ni cada pocos minutos... no quiero pasar un mal rato para que me manden de vuelta a casa... además,tengo mañana monitores + consulta con la gine, ya me dirá algo.

¿Vosotras iríais a urgencias sin esperar a mañana?

Un beso muy grande para todas y ánimo.

Yoli + Marco 39+1.

Ver también

A
amber_6345237
3/8/05 a las 12:23

Hola guapa
Yo pari en diciembre pasado, lo que te pasa es normal, la cosa se debe de estar preparando seguro. Yo supongoq ue no iria hasta que la cosa fuese mas o menos regular, aunque no sean cada cinco minutos (tampoco hace falta afinar tanto) pero si cada 10 o cada 15 durante una hora, mas o menos. Yo me espere hasta tenerlas cada 6 minutos durante una hora y llegue al hospital dilatada de 6 centimetros.
Si mañana tienes gine y crees que te puedes esperar, espera, sino vete para alla, sinceramente yo tengo un lema "prefiero mil veces que me digan SEÑORA ES USTED UNA HISTERICA VUELVA A CASA, a que me digam, SEÑORA PORQUE NO HA VENIDO ANTES??"
Y si se ponen chulitos, que no creo, tu mas! jejje

De todas maneras ya te digo que es normal, besitos y suerte que ya te queda poquito!

Mara

S
sali_10028605
3/8/05 a las 12:34
En respuesta a amber_6345237

Hola guapa
Yo pari en diciembre pasado, lo que te pasa es normal, la cosa se debe de estar preparando seguro. Yo supongoq ue no iria hasta que la cosa fuese mas o menos regular, aunque no sean cada cinco minutos (tampoco hace falta afinar tanto) pero si cada 10 o cada 15 durante una hora, mas o menos. Yo me espere hasta tenerlas cada 6 minutos durante una hora y llegue al hospital dilatada de 6 centimetros.
Si mañana tienes gine y crees que te puedes esperar, espera, sino vete para alla, sinceramente yo tengo un lema "prefiero mil veces que me digan SEÑORA ES USTED UNA HISTERICA VUELVA A CASA, a que me digam, SEÑORA PORQUE NO HA VENIDO ANTES??"
Y si se ponen chulitos, que no creo, tu mas! jejje

De todas maneras ya te digo que es normal, besitos y suerte que ya te queda poquito!

Mara

Gracias
Muchas gracias, maja. Me dejas mucho más tranquila. Esperaré a mañana a no ser que esta noche me ponga malísima de la muerte.

Besos.

Yoli.

J
jaya_9686581
25/8/05 a las 1:55

Re- ayuda contracciones dolorosas
Hola .... ESPERO A MI PRIMER BEBE...Hoy tengo 36 semanas exactas y desde hace 4 dias he tenido mucho dolor premenstrual y como que me encajan un cuchillo en el bajo vientre, y hasta se me llega a entumir.
Sin embargo, creo que todavía no llega el momento, pues la menstruación siempre era un martirio para mi pues me daba hasta calentura, y dolores horribles que se me erizaba la piel, me imagino que algo así se ha de sentir cuando ya vas a parir.
Pero hay que estar al pendiente de que esos dolores te vengan cada 1 hora y solo demoren 5 a 10 minutos ... si continuan cada hora y aumenta cada vez mas el tiempo de dolor, ya va a nacer, y hay que tener cuidado aunque no duela nada e irinmediatamente al médico si "orinamos sin querer" (rotura de la fuente)o nos sale algo como un moco medio embarrado de sangre o de color rosa.----Eso he leído---.
(Aqui en México cuando una mujer no aguanta los dolores .... habla con el médico y se le hace CESAREA., ya que no todas tenemos el mismo cuerpo ni metabolismo) saludos y suerte. Que Dios las bendiga y les de fuerza.

J
jaya_9686581
29/9/05 a las 23:46
En respuesta a jaya_9686581

Re- ayuda contracciones dolorosas
Hola .... ESPERO A MI PRIMER BEBE...Hoy tengo 36 semanas exactas y desde hace 4 dias he tenido mucho dolor premenstrual y como que me encajan un cuchillo en el bajo vientre, y hasta se me llega a entumir.
Sin embargo, creo que todavía no llega el momento, pues la menstruación siempre era un martirio para mi pues me daba hasta calentura, y dolores horribles que se me erizaba la piel, me imagino que algo así se ha de sentir cuando ya vas a parir.
Pero hay que estar al pendiente de que esos dolores te vengan cada 1 hora y solo demoren 5 a 10 minutos ... si continuan cada hora y aumenta cada vez mas el tiempo de dolor, ya va a nacer, y hay que tener cuidado aunque no duela nada e irinmediatamente al médico si "orinamos sin querer" (rotura de la fuente)o nos sale algo como un moco medio embarrado de sangre o de color rosa.----Eso he leído---.
(Aqui en México cuando una mujer no aguanta los dolores .... habla con el médico y se le hace CESAREA., ya que no todas tenemos el mismo cuerpo ni metabolismo) saludos y suerte. Que Dios las bendiga y les de fuerza.

Hace ya un mes
Hace mas de 1 mes que escribí esto, pues les comento que el día después que escribíe esto a las 11 de la mañana expulse una especie de moco, y me dije DEBE SER EL TAPON MUCOSO, y segun lo que habia leído tenia que esperar 1 semana y bebé nacería, aunque no lo podia creer de acuerdo a los ultrasonidos realizados solo tenia 8 meses.
Y que creen!!... el día 28 de Agosto a partir de las 5 de la tarde me vinieron muchichisisimas ganas de ir al baño que ni bien salia del baño y entraba otra vez, mi esposo me decia que parecia pajarito, y como a las 9 de la noche me orine parada, la verdad como soy primeriza no sabia si era la fuente o no y resulta que a las 12 de la noche empezé a sangrar y tuve que ir a la clinica, a la que me internaron porque ya tenia 3 de dilatación a las 4:30 de la madrugada me vinieron unos dolores terribles que dicen por ahí que hasta de tu madre te acuerdas, ---yo no me acorde de ella--- sino de EVA (la primera mujer en la tierra; que le dijeron que con dolor pariras un hijo)y a las 7:30 de la mañana nació mi primer BEBE... al que sellama UZZIEl, fué parto normal y está precioso, y yo y mi esposo FELICES....Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir