Foro / Maternidad

Ayuda porfa!!!embarazado con la pildora??test con raya clarita

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 22:06
N
neusa_8177118
3/8/09 a las 17:41



Hola chicas!!

Vereis, estoy alucinando, me he hecho un test esta mañana y no me ha salido la línea, se veía una marca pero no tenía color...el caso es que al volver, una hora después se ve una línea, muy muy clara pero yo la veo cuando pongo el test a la luz.No puedo creerme que se positivo, estoy tomando ceracet, y que recuerde no he olvidado ninguna...Necesito que alguien me diga que no es embarazo, he tomado anticonceptivos, he bebido, fumado..

Gracias chicas

Ver también

N
neusa_8177118
3/8/09 a las 18:01

Hola!!

Pues mira, con esta pildora y al ser yo irregualr, no se si tengfo retraso o no, llevo un mes sin la regla. No he tomado medicación, y la verdad es que la línea al principio era como una marca en el cartón, mi marido no la veía, ha sido depsués cuando ha aparecido...La verdad es que no es el mejor momento para aumentar la familia. Gracias por tu respuesta, eres muy amable..

A ver si hay alguna experiencia parecida!!

N
neusa_8177118
3/8/09 a las 18:19

Te explico...


Sigo con la píldora, pero es una píldora que no te regula la regla, solo es anticonceptiva, por eso no se exactamente si llevo retraso o no, mi ultima regla fue hace un mes y me duro casi 15 dias, pero la píldora la tomo siempre, anoche la última, y ya esta noche no se que hacer

N
neusa_8177118
3/8/09 a las 18:20

Te explico...

Sigo con la píldora, pero es una píldora que no te regula la regla, solo es anticonceptiva, por eso no se exactamente si llevo retraso o no, mi ultima regla fue hace un mes y me duro casi 15 dias, pero la píldora la tomo siempre, anoche la última, y ya esta noche no se que hacer

H
huiyi_9607510
3/8/09 a las 18:27

Holaa
Por lo qe leo no me aclaro muy bien.. pero mira, Yo me qede embarazada tomando Loette, es mas me entere de mi embarazo con 8 semanas,porqe para mi era imposible estar embarazda! A mi no se m olvidó ninguna pastillas del envase, ni tome alcohol ni ningun medicamento, qe cortase el efecto d esta.. pero pasó! Y ahora estoy de 30 semanas y 4 dias.. Asi qe no se si te vale..xD Si qe yo qe tu, repetiria el test, o iria al medico de tu barrio para qe te hagan la prueba! Total! No hay nada qe perder por hacertela!
SUertee

H
huiyi_9607510
3/8/09 a las 18:28

Otra cosa!
y la segunda raya de mi test salió muy flojita eh? Asi qe no te fies por lo pooco qe se aprecie
chaitoo

C
clara_6492401
3/8/09 a las 22:06

Repitelo o vete al medico
No se yo creo que deberias repetir el test o ir al medico para salir de dudas al final es lo mejor. Yo te puedo hablar de mi caso que tomando la pildora me quede embarazada por lo que todo puede ser.

Suerte con lo que sea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram