Foro / Maternidad

Ayuda porfa!!!!me da terror darle pan,galletas,qeso,etc.....¿¿¿a vosotras no????

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 9:46
A
an0N_545015599z
30/8/09 a las 19:46

tengo un bebe de 9 meses(cumplidos de ayer) en el calendario de comidas q me dio el pediatra a los 8 meses pone:
-come pan y galletas él solo
y a los 9 meses:
-Tras la merienda, despues de la fruta un trocito de qeso fresco sin sal.

Soy INCAPAZ a darle nada q no sea pure o bibe ¡¡me da panico!! un dia prob con un poco de pan y empezó a toser mucho :S:S:S
¿Cómo hicisteis vosotras? (uuuf creo q soy demasiado protectora en este tema pero es q me pongo nerviosisima)

un beso!!!!

Ver también

A
an0N_545015599z
30/8/09 a las 20:04


ya pensé q era yo la única paranoica......es q me da rabia xq no se si le pasa al tuyo pero el mio mira pa nuestra comida babeando..¡¡tiene unas ganas de comer algo q no sea pure..! y x ejemplo mi cuñada cuando su hija tenia 8 meses iban ttomar algo x ahi a un bar y para entretenerla le daban un trozo de pan y no miraban ya para ella mas..!

S
sona_5700378
30/8/09 a las 20:07

hola
Pues mi a mi bebé, que bueno tiene 11 meses , pero desde hace tiempo que le damos a probar de todo lo que nosotros comemos,ahora come moras, por la mañana tostadas de aceite y tomate, según lo que comemos ,un guisantito, y así va probándolo todo, marisco y leche de vaca no le damos...A mí tambien me daba pánico darle pan y galletas sobre todo porque ya tuvimos algún susto, pero esta tarde ya se comió una galleta entera él solito, ya muerde bocaditos con sus dientitos...Nene, te quiero mucho

A
an0N_545015599z
30/8/09 a las 20:10
En respuesta a sona_5700378

hola
Pues mi a mi bebé, que bueno tiene 11 meses , pero desde hace tiempo que le damos a probar de todo lo que nosotros comemos,ahora come moras, por la mañana tostadas de aceite y tomate, según lo que comemos ,un guisantito, y así va probándolo todo, marisco y leche de vaca no le damos...A mí tambien me daba pánico darle pan y galletas sobre todo porque ya tuvimos algún susto, pero esta tarde ya se comió una galleta entera él solito, ya muerde bocaditos con sus dientitos...Nene, te quiero mucho

Jajaja q majo!!
desayuno ya de hombretón, q simpático! Una pregunta, entonces para empezar es mejor darle un trozo gran de de pan o de galleta o al contrario partirle el pan en cachitos muy peqeños?

S
sona_5700378
30/8/09 a las 20:16
En respuesta a an0N_545015599z

Jajaja q majo!!
desayuno ya de hombretón, q simpático! Una pregunta, entonces para empezar es mejor darle un trozo gran de de pan o de galleta o al contrario partirle el pan en cachitos muy peqeños?

Yo al principio
le daba trocitos, que este se metía trozo muy grandes en la boca (se metía media galleta de golpe )y se atragantaba, pero ahora ya sabe comer mejor ...

A
an0N_545015599z
30/8/09 a las 20:18

Ok!!!
muchas gracias a todas , trocitos pequeños ya ver si pierdo el miedo!!!

A
an0N_545015599z
31/8/09 a las 8:34

Mil gracias a todas¡¡¡¡¡¡
gracias x las respuestas, si... tendre q qitar el miedo..¡¡no le voy a tener a pures hasta los 30años jeje!!
x cierto, no sabia q hay galletas de milupa!!!
Gracias x vuestros consejos otra vez- un beso mamis

M
mbene_8582400
31/8/09 a las 9:46

Prueba el alimentador antiahogo
para las galletas, pan, fruta, etc.. al mío para el pan no el gusta, y cuando le doy un trozo no le quito el ojo de encima y se lo acabo quitando en seguida. Pero para lo demás va genial, no corren ningún riesgo.
Por cierto a mi el queso me dijeron que a partir del año.... una vez más vemos que cada pediatra es un mundo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir