Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda porfa. me he quemado con aceite hirviendo

Ayuda porfa. me he quemado con aceite hirviendo

16 de septiembre de 2009 a las :26

y de esto hace dos horas y no se me va el dolor. algun remedio??
la mano la he estado metiendo en agua fria con aceite y sal y me he hechado mantequilla y pasta de dientes y ya no se me ocurre nada mas.
Me duele mucho...
no me pregunteis como me las he apañado para quemarme, es que soy un poco patosa...

16 de septiembre de 2009 a las :31

Joer
que ... !
yo la verdad que no se de ningun remedio casero... hay cremas muy buenas para las quemaduras pero no se si las podras usar por el embarazo..

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las :31

Si tienes en casa..
alguna crema con aloe vera pontela.. yo tengo una que me compra mi abuela, que sirve para todo, y ya ves tu, es de herbalife.. pero en la ultima quemadura ni me eché agua ni nada.. directamente la crema y ni me salio ampolla, me dolio un ratito super corto,vamos, que no me volvi a acordar del quemazo.. y si no tienes con aloe ponte alguna hidratante.. algo hará, no?

un beso!! (estas guapisima en la foto con la barriga)

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las :34
En respuesta a palu024

Si tienes en casa..
alguna crema con aloe vera pontela.. yo tengo una que me compra mi abuela, que sirve para todo, y ya ves tu, es de herbalife.. pero en la ultima quemadura ni me eché agua ni nada.. directamente la crema y ni me salio ampolla, me dolio un ratito super corto,vamos, que no me volvi a acordar del quemazo.. y si no tienes con aloe ponte alguna hidratante.. algo hará, no?

un beso!! (estas guapisima en la foto con la barriga)

Leer más

no tengo ni una crema con aloe vera te lo puedes creer? y tengo cremas a puñados.
me veo intentando dormir con hielo... jjejeje

ps. gracias! ahora k se ven fotillos habia k poner alguna bonita

1 likesMe gusta

16 de septiembre de 2009 a las :35
En respuesta a akasha79r

no tengo ni una crema con aloe vera te lo puedes creer? y tengo cremas a puñados.

Leer más

Mira esta pagina...
http://www.botanical-online.com/medicinalsquemadurastratamient onatural.htm

tienes manzana??

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las :39
En respuesta a meico101

Mira esta pagina...
http://www.botanical-online.com/medicinalsquemadurastratamient onatural.htm

tienes manzana??

Leer más

Me tengo que reir
me acabo de cenar las dos manzanas que tenia!
no es posible! ajajajajajaja

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las :39

ayayayay
Hola Akasha,

Lo primero, locuela, es no ponerse esas cosillas... Hay que bajar la temperatura de la piel en cuanto te quemas, sólo con agua fresca y limpia.

Luego te la limpias con suero fisiológico. Si no tienes, agua hervida con sal (1 litro agua/una cucharadita de sal)

Si no te sale ampolla, poner una crema hidratante abundante. Mantenla hidratada y lubricada. Dolerte, me temo que te seguirá doliendo, pero en uno o dos días se te pasará. si tienes aloe (planta) en casa, ponte la savia (es hidratante, calmante y cicatrizante)

Si te ha salido ampolla, tienes que ponerte una pomada especial para quemaduras que tendrás que comprar en la farmacia me temo y proteger la herida con una gasa. Lávatela a diaro con jabón (pide en la farmacia o alguno que sea ph similar a la piel)

Y yo no me he quemado porque Dios cuida de las torpes. Todo se me cae, me tropiezo con todo...

Espero que se te pase un poquillo el escozor.

Un beso desde muuuy lejos

Isa

1 likesMe gusta

16 de septiembre de 2009 a las :40
En respuesta a akasha79r

Leer más

Te estoy buscando...
emedio para las quemaduras #3: Aplicar una capa generosa de miel sobre la quemadura. La miel ejerce efecto analgésico y antibacterial.
Remedio para las quemaduras #6: Elaborar una pasta con aceitunas machacadas en un mortero. Extenderla sobre un trapo limpio y aplicar sobre la zona afectada lo cual aliviará el escozor e impedirá la formación de ampollas.
Remedio para las quemaduras #7: Limpiar un par de hojas de lechuga, cortarlas muy fino y agregar unas gotas de aceite de oliva. Aplicar sobre la piel afectada sujetas con una gasa. Dejar actuar durante dos horas y repetir el proceso en caso necesario
Remedio para las quemaduras #10: Cortar un puerro en rodajas y colocarlas sobre la zona lesionada con una gasa. Cambiar varias veces al día.
Remedio para las quemaduras #14: Aplicar directamente la clara de un huevo sobre la quemadura y dejar actuar durante media hora. Así se impedirá que la piel se deshidrate.
Vinagre: Sumerja una bolsa de papel en vinagre blanco y aplíquelo sobre la quemada.

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las :43

Si no tienes manzana...
tendras miel... yo te copio los mejores remedios y con cosas que se suelen tener... mira si tal en gooble...

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las :44
En respuesta a locatica72

ayayayay
Hola Akasha,

Lo primero, locuela, es no ponerse esas cosillas... Hay que bajar la temperatura de la piel en cuanto te quemas, sólo con agua fresca y limpia.

Luego te la limpias con suero fisiológico. Si no tienes, agua hervida con sal (1 litro agua/una cucharadita de sal)

Si no te sale ampolla, poner una crema hidratante abundante. Mantenla hidratada y lubricada. Dolerte, me temo que te seguirá doliendo, pero en uno o dos días se te pasará. si tienes aloe (planta) en casa, ponte la savia (es hidratante, calmante y cicatrizante)

Si te ha salido ampolla, tienes que ponerte una pomada especial para quemaduras que tendrás que comprar en la farmacia me temo y proteger la herida con una gasa. Lávatela a diaro con jabón (pide en la farmacia o alguno que sea ph similar a la piel)

Y yo no me he quemado porque Dios cuida de las torpes. Todo se me cae, me tropiezo con todo...

Espero que se te pase un poquillo el escozor.

Un beso desde muuuy lejos

Isa

Leer más

Pues yo soy un pato mareado
soy super torpe, se me cae todo y me tropiezo con todo tambien.
y mira por donde, me quemo! jejeje
pues ampolla no tengo y de esto hace dos horas asi que espero que no me salga porque es la muñeca y el dedo pulgar.
mañana sin falta ire a la farmacia.

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las :48
En respuesta a meico101

Si no tienes manzana...
tendras miel... yo te copio los mejores remedios y con cosas que se suelen tener... mira si tal en gooble...

Leer más

Pues miel si
pero no veas si escuezeeeeeeeeeeeeeeeeeee

gracias a todas de verdad!

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las :55
En respuesta a akasha79r

Pues miel si
pero no veas si escuezeeeeeeeeeeeeeeeeeee

gracias a todas de verdad!

Leer más

Lo siento
yo la verdad nunca he echado miel, siempre tendo crema en casa para las quemaduras...uso fluracil (creo que se llama asi)es de color verde fluorescente. la tengo por que la tengo que usar a menudo!!
besitos

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las :57
En respuesta a meico101

Lo siento
yo la verdad nunca he echado miel, siempre tendo crema en casa para las quemaduras...uso fluracil (creo que se llama asi)es de color verde fluorescente. la tengo por que la tengo que usar a menudo!!
besitos

Leer más

Joooooooooo
mi botiquin solo tiene tiritas gasa y alcohol tendre k actualizae
escribo con faltas k solo tengo 1 mano,la otra esta dulce como la miel

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las 1:04

Gracias a todas por vuestra ayuda!
ahora voy a ver si puedo dormir
BSS y buenas noches!!!

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las 8:38

Clara de huevo !!!!!!!!!!!!!

LO MEJOR ES PRIMERO METER LA ZONA QUEMADA EN AGUA MUY FRÍA, Y MIENTRAS, BATES 1-2 CLARAS DE HUEVO. LUEGO SECAS LA ZONA Y COMIENZAS A EMPAPARLA CON LA CLARA DE HUEVO. VERAS QUE SE REABSORVE) Y ASI UNA Y OTRA VEZ DURANTE UN BUEN RATO. VERAS QUE NO QUEDA NI CICATRIZ.

LA CLARA DE HUEVO ES COLÁGENO PURO, Y ES DE LO MEJOR PARA LAS QUEMADURAS.

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las 8:55

Ayer pregunté lo de las contracciones
es que no encuentro ese post; pues eso, que ayer en las clases de premadre pregunté qué hacía el bebé mientras teníamos una contracción y la matrona dijo que no puede moverse porque se queda todo apretujado y no le queda espacio para nada, lo único que puede hacer es dejarse llevar (en el caso de las de parto, es decir, se deja empujar hacia abajo).

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las 9:37

Estás mejor guapi?
como te dicen por ahí abajo es bueno tener FURACIN en casa, es la crema verde que te comentan. Sirve para las quemaduras pero también para muchas otras cosas. Es la crema por excelencia de las mascotas, se utiliza en las heridas de los puntos de los post operatorio y todo!

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las 11:13

ayyyyyy pequeñinaaa!

¿Dónde has metido esa manita? ajaja, es broma.
Pués nosé cariño, yo sabía lo de la crema de dientes pero veo que YA lo has probado.... a una mala vete al hospital a que te miren no??

Besazos.

Nerea + Rafa = Idaira (24+5) te amamos princesita

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las 12:32

Hola!
Pues entre la miel, la pasta de dientes, la mantequilla y que estuve horas con hielo me he librado de ampollas

Pero se me ha quedado colorado. Tengo el antebrazo lleno de salpicaduras y el pulgar rojito pero bueno, podría haber sido peor.
-->nedela hace unos años me queme con agua hirviendo el pie derecho y al quitarme la media me lleve la piel y tengo una vena que no se puede expandir y cuando ando mucho no le llega bien la sangre al pie y duele. Patosilla total vaya!!
--> todopanza Al menos ya sabemos que las criaturas no dan patadas durante las contracciones. Gracias por preguntar. Era curiosidad.
BSS

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las 14:13
En respuesta a akasha79r

Hola!
Pues entre la miel, la pasta de dientes, la mantequilla y que estuve horas con hielo me he librado de ampollas

Pero se me ha quedado colorado. Tengo el antebrazo lleno de salpicaduras y el pulgar rojito pero bueno, podría haber sido peor.
-->nedela hace unos años me queme con agua hirviendo el pie derecho y al quitarme la media me lleve la piel y tengo una vena que no se puede expandir y cuando ando mucho no le llega bien la sangre al pie y duele. Patosilla total vaya!!
--> todopanza Al menos ya sabemos que las criaturas no dan patadas durante las contracciones. Gracias por preguntar. Era curiosidad.
BSS

Leer más

Aceite rosa mosqueta o aloe vera
aceite de rosa mosqueta y/o aloe vera. Una buena capa sobre la zona quemada y limpia

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página