Foro / Maternidad

Ayuda porfa necesito hablar de esto

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 22:58
L
lihua_8872690
18/8/17 a las 22:37

Holaa necesito ayuda estoy tomando la pastilla anticonceptiva el mes pasado lo hice fatal me vino la regla antes de tiempo sobre el 23 de julio me duro hasta el 27 y el 1 empece el nuevo paqete tambien muy irregular las odio yo quiero ser mama pero mi pareja cree qe somos muy jovenes por lo qe quiere esperar un poco mas el caso es qe estoy muy obsesionada con el tema tengo 23 años y mi
chico 26 este mes me empezaron a doler los pezones sobre el dia 6 muchisima sensivilidad nunca me duelen hoy dia 18 me duelen pero algo menos estoy muy inchada y con extreñimiento y diarreas desde hace una semana, me empiezo a notar muy cansada desde ayer y molestias en los ovarios me hice una prueba de embarazo claer blue digital y fue negativo aun faltan 5 dias para mi proximo periodo qe pensais? Sera un desorden ormonal por la mala toma? O estare embarazada porfa opiniones lo estoy pasando fatal! Muchas graciias 

Ver también

L
lihua_8872690
18/8/17 a las 22:58

No, no es aproposito solo qe me despreocupo mucho del tema el tampoco es que no lo quiera pero la decision de decir ahora es bastante complicada yo lo entiendo me acojona hasta a mi aun asi de desearlo tanto y el me entiende a mi y ahora mismo esta muuuy ilusionado con el tema de qe pueda ser un embarazo ya me ha dicho qe para el mes ya no me las tome en caso de no estarlo que quiere hacer las cosas bien pero teengo tantos sintomas qe me estoy volviendo loca 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram