Foro / Maternidad

Ayuda porfa, píldora y regla mínima

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 8:57
P
padma_8712352
19/3/09 a las 20:15

Hola,

estoy un poco preocupada, pero necesito otras opiniones (aparte de la mía) para saber si es con base o no. El caso es que llevo tomando loette ya meses. El mes pasado se me olvidó una toma. Seguí las instrucciones fielmente y no dejé semana de descanso, y empecé de nuevo una caja de loette. Los siete días siguientes al olvido usé preservativo (peroooo, no descarto que se colase algo que no tenía que colarse). Una vez que llegúe a la semana de descanso tuve una regla minimísima, nunca había tenido tan poco, más que nada manché dos días y muy poco.

El caso, conviene que me haga test de embarazo??? y si me lo hago, es fiable si estoy tomando la píldora???


Gracias por adelantado, porque estoy un poco asustada...

Ver también

G
gelen_6273173
20/3/09 a las 8:57

Hola
mira, según por lo que veo en lo que escribiste, no hay por que preocuparse y menos si ya se presentó la regla. probablemente por el hecho de que no dejáste semana de descanso tu endometrio no pudo desarrollarse mucho (esto pasa cuando te va a bajar y las pastillas inhiben la hormona que hace que el endometrio se engrose y este es el responsable de la cantidad de sangre). para que estes mas tranquila, haste un test de embarazo de los de farmacia, suponiendo que estuvieras embarazada, que la verdad no creo, ya te saldría positivo el test; por lo que si te sale negativo, puedes quedarte totalmente tranquila. ah y la pildora no afecta para nada el resultado. espero te sirva. que estes bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram