Foro / Maternidad

Ayuda porfa...postinor!?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2006 a las 18:35
V
verena_5602633
31/3/05 a las 2:20

hola... yo llevo usando inyecciones durante dos años, me las ponia todos los 24.. pero esta ultima vez no pude ponermela.. el dia 29, justo el dia de mi ovulación (cosa q no note sino despues) tuve relaciones y todavia no me habia colocado la inyeccion.. ese dia unas horas despues me coloque la inyeccion pq en la farmacia me dijeron q era suficiente... Cuando me di cuenta q el riesgo es mayor pq fue justo el dia de mi ovulacion me compre el postan..solo han pasado 30 horas desde la relacion sexual.. Una doctora me dijo que por el retraso en ponerme la inyeccion, este mes ya no funcionaria..pero q si usaba el postan tambien, podia tener trastornos hormonales graves.. la cosa es que estoy asustada pq el postan dice que si ya existe embarazo la pastilla no funciona.. quiero saber cuanto tiempo minimo pasa para q ocurra el "embarazo"..y que posibilidades tengo de riesgo si use inyecciones y postan..?? respuestas porfa

Ver también

A
an0N_810548199z
23/9/06 a las 18:35

Estoy un poco asustada
Hola!!Yo stoy un poco preocupada tb, a ver me vino la regla el 6 de agosto, y el 14 mas o menos me tome postinor, entonces me volvio a venir el 20 de agosto, pensé q sería por la píldora esta, lo q pasa es q hoy es 23 de septiembre y aún no me ha venido y no se si es normal o no, estoy muy preocupada y agobiada......Gracias chicas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook