Foro / Maternidad

Ayuda porfaaa¡¡¡¡medidas en eco de 35+4

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 16:41
P
pushpa_8872138
2/7/11 a las 1:10

Hola..mirar soy primeriza,y estoy un pokito preokupada..porque en la eco del ultimo trimestre me dijeron que mi niñoO tenia los huesecitos largos mas cortitos de lo normal..y estoy muy asustada.Querria saber quemedidas os ponen a vosotras mas o menos por la semana 35.. os pongo las mias..aber que me decis.

DBP: 85
CC: 307
CA:309
LF:62
PFE:2321
LH:53
CUBITO:50
TIBIA:54
PIE:72

Ver también

X
xiue_5819938
5/9/11 a las 21:32

A mi me pasa algo parecido
Hola amiga ya debes haber tenido a tu bebe, si puedes contestarme que paso con esa diferencia de medidas, si te dijeron algo, si tu bebe esta bien.... cuentame por favor estoy muy ausustada.
Gracias

P
pushpa_8872138
22/11/11 a las 16:24

No lo habia leido
hola..mira te comento..no habia leido antes esto..no se lo que te habran dicho a ti..pero los resultados de mis ecos no pintaban nada bien..me hablaban de displasia osea..y finalmente me provocaron el parto porque mi niño estaba sufriendo mucho..mi sorpresa?que nació un niño precioso con 2540kg y 44 cm.aun así la pediatra que lo valoro me confirmo la emfermedad de la que me habian hablado todo el embarazo!el mundo se me vino encima!! hoy precisamente hemos ido a la revision de los 4 meses y pesa 6630 y mide 62!esta estupendo!ha crecido 18 cm!y nada de nada!mi hijo no tiene nada..despues de haberlo llevado a miles de pediatraspara que me confirmaran que era un niño sano!al fin me quedó claro!asique si tu historia es parecida..no se que decirte..pero que no te preocupes que seguro que no es nada.que los ecografos de ahora quieren unas medidas de ... 90..y eso gracias a dios no existe..un bso..y espero haberte ayudado o por lo menos que estes mas tranquila..has dado ya a luz??cuenta algo

Noelia y Nacho

P
pushpa_8872138
4/1/12 a las 21:54

Me gustaria hablar contigo
te agrege a msn..pero nunca te veo conectada..no se si esque no puse bien la direccion..responde por aqui y volvemos a contactar!un slaudo

X
xiue_5819938
5/1/12 a las 13:08
En respuesta a xiue_5819938

A mi me pasa algo parecido
Hola amiga ya debes haber tenido a tu bebe, si puedes contestarme que paso con esa diferencia de medidas, si te dijeron algo, si tu bebe esta bien.... cuentame por favor estoy muy ausustada.
Gracias

Hola chicas
Hola Noelia, que alegria que todo haya salido bien, estoy en el trabajo y aqui no tengo msn para poder hablarte, escribeme un mail por favor asi estamos en contacto.
Tu bebe crecio mucho, es cierto, pero le hicieron los analisis o las placas para confirmar que no tenga nada... si es asi mucho mejor.
Un beso grande

P
pushpa_8872138
7/1/12 a las 23:59

Ya no me acuerdo de cual era ti direccion..te agregé a msn..el mio lleva un guin bajo y 106..b
nono..a mi niño no le han echo nada!de que pruebas me hablas?dime algo xfaa..q yo aun asi..sigo moska!

X
xiue_5819938
9/1/12 a las 18:04
En respuesta a pushpa_8872138

Ya no me acuerdo de cual era ti direccion..te agregé a msn..el mio lleva un guin bajo y 106..b
nono..a mi niño no le han echo nada!de que pruebas me hablas?dime algo xfaa..q yo aun asi..sigo moska!

Te comento
Hola Noelia, bueno a mi hija le hicieron placas radiograficas de todo el cuerpo, ya que mediante algunos parametros que figuran en las placas se puede confirmar el diagnostico, otra manera de confirmarlo es mediante una prueba genetica.
Tu eres de españa? porque alla se que hay una asociación llamada ALPE, ellos te pueden guiar mejor.
Si en la panza te habian dicho que el tenia acondroplasia o una displasia osea, hazle las pruebas para quedarte tranquila y saber realmente si tiene o no esta enfermedad.
Quedate tranquila todo estara bien!

Saludos

P
pushpa_8872138
10/1/12 a las 16:10


ayudame estoy asustada xfavor...yo lo llevo a miles de pediatras de pago y nada..nadie me dice que le haga una prueba ni nada de nada..si si soy de España tu no???yo voy a mirar ahora a ver que pasa..cuanto midio tu niña al nacer?y que te han dicho d esa enfermedad?como evoluciona?esque a mi nadie me explica nada..y yo soy muy jovencita y pfffffffffffff

X
xiue_5819938
10/1/12 a las 16:28
En respuesta a pushpa_8872138


ayudame estoy asustada xfavor...yo lo llevo a miles de pediatras de pago y nada..nadie me dice que le haga una prueba ni nada de nada..si si soy de España tu no???yo voy a mirar ahora a ver que pasa..cuanto midio tu niña al nacer?y que te han dicho d esa enfermedad?como evoluciona?esque a mi nadie me explica nada..y yo soy muy jovencita y pfffffffffffff

No te preocupes
Mira Noe quedate tranquila, no te asustes aun si no le has hecho las pruebas.
Yo soy de Argentina, a mi bebe le diagnosticaron acondroplasia cuando estaba en la panza aun, cuando nacio midio 50 cm. y luego le hicieron los analisis y confirmaron que tenia esta enfermedad, que es nada mas y nada menos que enanismo.
Mi niña es muy sana y esta muy bien, son niños normales pero mas bajitos.
Busca en esta pagina http://www.fundacionalpe.org/ ahi te pueden orientar, yo no se bien que te dijeron, pero si es algo de esto te podran orientar.
Tu me habias dicho que te hicieron una ecografia y que salio que tenia displasea osea?

P
pushpa_8872138
11/1/12 a las 14:36


estoy muy asustada..porque a mi a los 6 meses de embarazo..en la revision del 3 trimestre me dijeron en la ecografia..que veian los huesos largos mas cortos de lo normal..y me mandaron a una nueva consulta llamada medicina fetal..alli varios ginecologos me dijeron que posiblemente seria displasia osea..una enfermedad de huesos..y me hablaron de enanismo..al nacer mi hijo la pediatra le siguió dando ese diagnostico..el pesó 2540 kg i midió 44 cm!pero antes de salir del hospital el pediatra que lo valoró que era otro me dijo que nada de nada..y yo le he llevao a varios y me dicen que nada..pero..porque no le hacen una prueba??no lo entiendoO!que podria hacer yo??pfff ayudame xfavorrr!!

X
xiue_5819938
11/1/12 a las 14:56
En respuesta a pushpa_8872138


estoy muy asustada..porque a mi a los 6 meses de embarazo..en la revision del 3 trimestre me dijeron en la ecografia..que veian los huesos largos mas cortos de lo normal..y me mandaron a una nueva consulta llamada medicina fetal..alli varios ginecologos me dijeron que posiblemente seria displasia osea..una enfermedad de huesos..y me hablaron de enanismo..al nacer mi hijo la pediatra le siguió dando ese diagnostico..el pesó 2540 kg i midió 44 cm!pero antes de salir del hospital el pediatra que lo valoró que era otro me dijo que nada de nada..y yo le he llevao a varios y me dicen que nada..pero..porque no le hacen una prueba??no lo entiendoO!que podria hacer yo??pfff ayudame xfavorrr!!

Has esto
No te asuste es probable que no tenga nada... muchas veces se pueden equivocar, pero para quedarte tranquila busca un doctor genetista y cuentale el caso, pidele que le haga los analisis para saber bien, si no es con analisis le pueden hacer un mapeo oseo que son radiografias.
Pero quedate tranquila...
Cuentame como es... juega, tu juegas con el, cuantos meses tiene ya? has notado algo distinto en el? sostiene su cabeza o le cuesta?

P
pushpa_8872138
12/1/12 a las 22:33

Quiero hablar contigo por msn..
nacho tiene 5 meses y medio..y sisi el esta muy bien!!es un niño muy vivo,muy nervioso,juega muchisiimo,se rie todo el dia,al mismo tiempo que se tira todo el dia llorando..y em brazos..pero en cuanto lo coges o lo miras o le hablas le encanta y te regala unas sonrisas!!pero no sé..veo que nació muy chiqitin y q la verdad no está muy grande tmpoco (63 cm) pero yo que sé,como nadie me ha explicado que cosas afectan a esa enfermedad..o sé en que se lo podria notar..lo unico es lo del tamaño.tu niña q tiempo tiene?y no sé tu q le notas?esque no sé nadie me ha informado de nadaaa

X
xiue_5819938
13/1/12 a las 16:41
En respuesta a pushpa_8872138

Quiero hablar contigo por msn..
nacho tiene 5 meses y medio..y sisi el esta muy bien!!es un niño muy vivo,muy nervioso,juega muchisiimo,se rie todo el dia,al mismo tiempo que se tira todo el dia llorando..y em brazos..pero en cuanto lo coges o lo miras o le hablas le encanta y te regala unas sonrisas!!pero no sé..veo que nació muy chiqitin y q la verdad no está muy grande tmpoco (63 cm) pero yo que sé,como nadie me ha explicado que cosas afectan a esa enfermedad..o sé en que se lo podria notar..lo unico es lo del tamaño.tu niña q tiempo tiene?y no sé tu q le notas?esque no sé nadie me ha informado de nadaaa

Tranquila
Noe... bueno, estos niños son muy activos y despiertos, su capacidad de conocimiento es igual que la de los demas niños, no tienes que preocuparte por eso.
Bueno... mi bebé tiene 3 meses recien cumplidos y en que se le nota que tienen enanismo? se le nota no mucho, pero tiene algunos rasgos muy caracteristicos, su frente es un poco mas prominente, su cabecita es un poco mas grande... y se nota que sus piernitas son un poco mas cortas... pero no a todos se les nota igual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook