Foro / Maternidad

Ayuda porfavor con mi fpp

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 21:50
X
xena_8585414
2/5/16 a las 8:16

Quisiera que me ayudaran porfavor lo que pasa es que como soy irregular mi ultima menstruacion fue el 9 de septiembre pero cuando me entere que estaba embarazada crei que tenia 16 semanas de embarazo por ultima regla pero en la ecografia salio que tenia 12 semanas y marco como fpp 25 de julio o sea que me embarace hasta octubre aunque no tuve regla ese mes pero la ultima ecografia que me hicieron marco 25 semanas y fpp el 19 de julio y me preocupa que vaya a nacer a finales de junio por lo que queria saber si alguna sabe cuantos dias puede adelantarse de acuerdo a la fpp que marca la ecografia y si creen posible que si nazca en julio ya con mi primer bebe llegue a las 40 semanas exactas por ecografia. Muchas gracias

Ver también

A
aoctopus_d0dcdez
2/5/16 a las 15:30

Hola
las ecografias después de las 20 semanas no son confiables ya que tu bb no se desarrolla igual que todos y puede marcar por las medidas y el peso un embarazo de más semanas a mi me paso que me embaraze en agosto mi última regla fue en julio que me daba una fpp para el 13 de abril y con las ecografias me da fpp para el 7 de mayo eso nos pasa por ser irregulares mejor cuenta las semanas con tu primera ecografia

X
xena_8585414
3/5/16 a las 1:57
En respuesta a aoctopus_d0dcdez

Hola
las ecografias después de las 20 semanas no son confiables ya que tu bb no se desarrolla igual que todos y puede marcar por las medidas y el peso un embarazo de más semanas a mi me paso que me embaraze en agosto mi última regla fue en julio que me daba una fpp para el 13 de abril y con las ecografias me da fpp para el 7 de mayo eso nos pasa por ser irregulares mejor cuenta las semanas con tu primera ecografia

Gracias
Tus palabras me dan un poco de seguridad pero como con mi primer bebe fue muy distinto pues me sigue preocupando por lo de la licencia de maternidad en el trabajo por eso pido que me compartan experiencias si a alguna mama o futura mama le paso algo parecido yo se que me tranquilizaria mucho pero al final yo se que depende mucho de lo que el medico me diga por la evolucion del embarazo y gracias a dios va todo bien y ojala siga asi. Muchas felicidades a las mamis y futuras mamis.

X
xena_8585414
17/6/16 a las 21:50

Hola
Ya en las ultimas semanas y aun con un monton de miedos en la cabeza el fin de semana antepasado me hicieron una eco en donde el sabado con mi ginecologa salian 33 semanas, el domingo en el seguro 34 semanas, el martes en consulta en el seguro 36 semanas el viernes de la misma semana para estar mas tranquila me hice una eco en un privado para estar mas tranquila pero resulto lo contrario porque dio 37 semanas y ya en consulta con el doctor donde planeamos que nazca el bb me dijo que son casi 35 semanas o sea que de acuerdo a lo que el ultimo medico me dijo hoy estaria aproximadamente de casi 36 semanas pero segun mi primer eco a las 12 semanas se supone que estoy de 34 semanas. Yo se que el bebe crecio mas de lo esperado pero aun asi me da miedo de que se adelante ya que como mencione no soy regular y mi fur no coincide con el inicio de mi embarazo y aun estoy trabajando ya que me dan mi licencia medica hasta el 1 de julio y lo que me preocupa es que el bebe se adelante para junio. Me siento bien no me duele nada solo me canso mas y le pido a dios que llegue hasta julio como indicaba la primer eco que salia con fpp para 27 de julio pero aun asi no estare tranquila hasta que ya tenga arreglados todos los papeles de la licencia medica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram