Foro / Maternidad

Ayuda porfavor es urgenteee !!

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 19:51
N
narda_8595264
29/4/12 a las :12

Bien, les agradecerìa pudieran ayudarme con las dudas que tengo, tuve relaciones sexuales durante mi periodo, el segundo dìa màs exactamente, el 27 de febrero, en marzo me llegò la regla dentro de la fecha y en abril tambièn, sufrì un desmayo hace un par de dìas. Hoy me hize una prueba casera y saliò negativa.
¿Que tan confiables son los tests caseros?
¿Es posible quedar embarazada si se tienen relaciones sexuales durante el periodo?
¿Una mujer embarazada sigue teniendo la regla?
¿Cuales son los primeros síntomas de embarazo?

Ver también

L
lidya_5519134
30/4/12 a las 12:35

Hola si es posible quedar embarazada con la regla
hola ktal si que es posible quedar embarazada con la regla es un caso rarisimo pero a mujeres les ha ocurrido,si puede estar una mujer embarazada con la regla poque a veces se sangra cuando se esta embarazada por la anidacion del embrion decirte que lo de los sintomas es algo muy relativo cada mujer somos un mundo pero se nota en los pechos se hinchan un poco mas pero tmbien ocurre cuando te va a venir la rgla ojo sientes cansancio,fatiga,algunas nauseas y claro el primer sintoma principal la ausencia de regla pero te digo que si te ha llegado la regla este mes esos sintomas puede ser de otra cosa se te puede bajr la tension la azucar etc por otras consecuencias aun asi estate al loro

V
vinyet_6392207
30/4/12 a las 15:43

Con lo que cuentas es
muy poco probable... si fue hace dos meses la relación de riesgo que además fue durante tu sangrado, has seguido teniendo la regla en los meses siguientes y te has hecho un test hoy y te ha dado negativo... Yo afirmaría que no estás embarazada.

A
an0N_879933899z
30/4/12 a las 19:51

Hola!
Los test caseros son bastante fiables, pero no al 100%. Si te da positivazo, es que lo estás, si te da negativo puede haber error, puede que sea muy pronto y aun no detecte la hormona.
Hombre es muy muy dificil quedarse embarazada durante la regla, pero no imposible...aunque casi haría falta un milagro xD.
No, una mujer emabarazada no tiene la regla, puede tener sangrado de implantación o sangrado de aborto, pero no regla.
Los primeros sintomas pueden ser variados y muy diferentes en cada mujer y en cada emabarazo.
Dolor de pechos, nauseas, mucha sed, cansancio, hambre...o puedes no tenger ninguno.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir