Foro / Maternidad

Ayuda porfavor, estoy preocupada. movimientos raros del bebe

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 15:05
M
mitka_6984974
1/3/09 a las 23:32

Hola chicas,

vereís desde hace 3 semanas más o menos mi bebé hace a veces una cosa muy rara. Al tumbarle para cambiarle el pañal se empieza a mover echa los brazos hacia los lados, dobla las piernas y se empieza a poner rojo y rígido y rompe a llorar.
Yo pensé que era algo esporádico pero en un día me lo hizo dos veces. Le llevamos a urgencias y me dijeron que era reflujo, le estoy dando motiliun pero antes de ayer y hoy me ha vuelto a hacer lo mismo y era antes de la toma asi que es no es reflujo.
He pensado que podía ser el contraste de estar calentito al frio de quedarse con el culete al aire. No sé si es que no coordina aún los movimientos, es inmadurez del sistema nervioso o que narices es.

Estoy muy preocupada, mi niño tiene ya casi 3 meses. ¿A alguna sabeís que puede ser? ¿le pasa esto a vuetros bebes?
El niño tiene un desarrollo normal, solo le pasa alguna vez esporadicamente y siempre estando tumbado.

Ayuda por favor

Ver también

M
mitka_6984974
2/3/09 a las 11:03

Up

Z
zohreh_6340788
2/3/09 a las 11:09

A mi peque
tambien le pasaba y no era reflujo ni nada de eso¡ .era vertigos.!si mi bebe tenia vertigos, eso si cuando cumplió los 5 meses no le vovió a pasar.
besines si es eso tranquila

M
mitka_6984974
2/3/09 a las 15:05

Noe ..
Y que explicación te dieron de porque le pasaba eso? Mi niño toma biberón y dicen que por eso hay más riesgo de infecciones de oido ¿el tuyo tomaba también bibe?
Explicame un poco que es lo que le pasaba a ver si coincide con lo que hace el mio.
¿Le hicieron alguna prueba para saber que era vértigo?

La verdad es que no le pasa siemrpe y cuano le ha pasado estaba despertándose y si le he llamado o cogido no le ha dado. Creo que si puede ser lo que dices noe

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir