Foro / Maternidad

Ayuda porfavor!!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 21:34
W
wael_5652945
15/3/15 a las :55

Hola, disculpen el 27 de febrero tuve roces con un chico pero no sé si el tocó su pene y después a mi, y con eso podría yo quedar embarazada?
Hace unos días exactamente el 13 de febrero (ayer) me empezó a bajar pero me a estado bajando muy poco, no como antes, cabe mencionar que tengo un desorden alimenticio (bulimia) eso alteró mi periodo en cantidad y color? Me dos miedo que sea eso que tengan las embarazadas que confunden la regla con el desprendimiento de tejidos por la inserción del ovulo, por favor ayudenme!!!! No quiero estar embarazada, ando súper nerviosa!!

Ver también

D
dayani_8534084
15/3/15 a las 21:27

Duda
Si no hubo eyaculación no hay posibilidad de embarazo.
Yo tengo una duda...soy una persona irregular me venía cada mes pero en distintas fechas,en enero me vino el día 26 muy poca cantidad,apenas manchaba el tampax(perdón por la sinceridad) me duró 4 días,y estamos en marzo y aún no me ha venido,el día 19-de febrero me hicieron una ecografía por lo de los retrasos y el ginecólogo me dijo que estaba todo bien,pero no caí en preguntarle si es posible que este embarazada,he tenido dolores de regla pero no baja,no tengo síntomas pero como este sería mi segundo embarazo estoy dudosa,podríais acosejarme?? Gracias

A
ainna_9781745
15/3/15 a las 21:34

Ayuda
apenas tuve mi primera relación fue un día después de mi regla y creó mi novio se vino en mi creen que quede embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook