Foro / Maternidad

Ayuda porfavor

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 1:13
R
radina_9879796
15/9/07 a las 16:14

hola me dirigo a las mamis de gemelos ,haber si me podeis ayudar con las cosas que me hacen falta para el hospital cuantos bolsos compro la ropita todo lo que necesitan etc..... , para no pasarme soy primeriza y mis mellizas nacen en diciembre o enero y todavia no tengo nada comprado nose por donde empezar ayudarme porfavor

Ver también

L
lucita_975086
18/9/07 a las 1:13

Haber si te sirbe de algo
Cuando yo tube a mis gemelos, tenia 4 mudas en el hospital, yo llebaba una sola bolsa, a si que no te compliques con muchos trastos. La 1 muda para los bebes tiene que llebar gorrito, solo para los primeros dias, calcetines y todo eso, pues las mudas no me llegaban ni para un dia, al final tube que optar por comprarme la secadora en cuanto sali del hospital por que no daba a basto, eso es mucho mejor que comprar un monton de ropita que les va a durar 2 dias. Pero yo de ti llevaria para cada uno 8 o 10 mudas completas. También depende de si te nacen antes o no, a mi me nacieron bien de peso, y no necesitaron incubadora, pero si van a la incubadora no necesitan ropa.

A mi me lo daban todo en el hospital, los pañales, salvacamas, camisón, pero eso depende también de si vas a parir en un hospital publico o en una clinica privada. Si es privada lo tienes que llevar todo, hasta los pañales, tus camisones, braguitas y de mas, a mi en el hospital me daban unas de usar y tirar para los primeros dias.

Bueno si tienes mas dudas, pregunta que para eso estamos.
Cuidate!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest