Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda porfavor

Ayuda porfavor

9 de abril de 2012 a las 7:01

Hola ..la verdad ya nose donde recurrir tengo 26 años--.. y no puedo quedar embarazada! mi doc hace mucho tiempo me dijo que no podia embarazarme porque tengo un utero rudimentario.. y ademas nunca he menstruado .. mis miedos superan mis limites no puedo preguntarle ni contarle a nadie esto que tengo y que siento solo quiero saber si es posible quedar algun dia embarazada?? si es posible algun transplante de utero ?? o alguna otra manera de tener un bebe

Tags relacionados #Deseo de tener un hijo

+
9 de abril de 2012 a las 16:28

Todo es posible cuando se tiene fé
Sabes yo tengo 25 años y hace 5 años comenze a tener relaciones con mi pareja pero despues de dos años sin usar anticonceptivos yo no quedaba embarazada . A mi me encantan los ninos y me sentia muy mal porque pensaba que era esteril. Un dia por accidente me resbale y me dolía mucho un pie. Pense que era por la caida asi que se lo comenté a mi mama y ella me llevo con una sobadora. La sabadora comenzo a sobarme mi pie y despues le comente que creia que me dolian los riñones y ella comenzo a sobarme el estomago. Despues bajo un poco mas a la matriz y me la comenzo a sobar. Me pregunto que si tenia hijos y le dije que no, que si tenia relaciones y yo se lo negue, pero supongo que lo pregunto por que se habia dado cuenta que mi matriz estaba de lado y por eso me dolia mi pierna. Ella me dijo que si llegaba a tener relaciones yo no iba a quedar embarazada y como le dije que si queria tener hijos me la acomodo. Despues de una semana de la sobada yo tuve relaciones con mi novio y al mes ya tenia me primer retrazo..... Estaba embarazada!!!!!
No te desanimes dios siempre manda a los hijos cuando menos lo esperamos. Mira que en menos de dos años dios me dio dos angelitos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página