Foro / Maternidad

Ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 18:48
R
renaud_8006129
18/10/12 a las 17:15

Este es nuestro primer mes de busqueda tras dejar las pastillas, y tengo dos dias de retraso, y tengo todos los sintomas de la warry, lo unico diferente es que me a dado por comer cosas dulces (cosa que yo no soy mucho de eso) y tengo un flujo blanco.Que puede ser?por dejar las pastillas? o por estar embarazada? Gracias chicas!

Ver también

M
maka_5678260
18/10/12 a las 17:18


Pues el flujo blanquecino hay veces que aparece en el embarazo...pero la mejor manera de salir de dudas es que te agas un test...yo me lo haría mañana mismo.. también puede ser un retraso...ya que al dejar la pildora los primeros meses puede ocurrir. Mucha suerte!!!

R
renaud_8006129
18/10/12 a las 18:11
En respuesta a maka_5678260


Pues el flujo blanquecino hay veces que aparece en el embarazo...pero la mejor manera de salir de dudas es que te agas un test...yo me lo haría mañana mismo.. también puede ser un retraso...ya que al dejar la pildora los primeros meses puede ocurrir. Mucha suerte!!!


Muchas gracias burbur25! Lo del test ya lo había pensado pero no es muy pronto? aishhh no se!! Jajajajja me da cosilla tanto por si sale + como -....jijijiji que tonta que soy!!

M
maka_5678260
18/10/12 a las 18:38
En respuesta a renaud_8006129


Muchas gracias burbur25! Lo del test ya lo había pensado pero no es muy pronto? aishhh no se!! Jajajajja me da cosilla tanto por si sale + como -....jijijiji que tonta que soy!!


jejeje bueno si estuvieras embarazada y tu ciclo hubiera sido normal si que saldría ...incluso hay algunos como la marca clear blue que se supone que salen una semana antes de la falta.. ..aiii hazte el test y sales de dudas ..yo no podría!! mañana con la primera orina de la mañana sería estupendo!! jejej un saludoo y esperooooo noticiiiaaaass!!!!

R
renaud_8006129
20/10/12 a las 10:54
En respuesta a maka_5678260


jejeje bueno si estuvieras embarazada y tu ciclo hubiera sido normal si que saldría ...incluso hay algunos como la marca clear blue que se supone que salen una semana antes de la falta.. ..aiii hazte el test y sales de dudas ..yo no podría!! mañana con la primera orina de la mañana sería estupendo!! jejej un saludoo y esperooooo noticiiiaaaass!!!!


Hola!! He estado muy liada...y la verdad que no e tenido tiempo de hacerme el test! aun estoy sin que aparezca la regla! jijijiji . Y e pensado que el lunes tengo hora con mi doctora para el resultados de una analítica y que me haga ella la prueba allí...total este fin de semana trabajo, tampoco tendré mucho tiempo para pensar! jiiijijji

R
renaud_8006129
23/10/12 a las 18:48


Hola!! Aishh!! Al fin fui ayer al medico, me hizo la prueba y salio negativo...(es mas fue salir por la puerta del medico y me bajo la wuarry jajjaja ) pero bueno probaremos suerte este mes! por cierto en las pruebas me salio que no soy inmune a la toxoplasmosis...me explico lo que era y todo, pero se me olvido preguntarle si puedo comer ahora embutido o mejor que no... ( es que el fuet me vuelve loca ) vosotras que pensais?? Gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir