Foro / Maternidad

Ayuda porfavor!!

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 17:30
J
jiahao_5763748
29/1/09 a las 17:06


Hola a todas! estoy con dudas ya que hace un año me detectaron poliquistes en los ovarios, y la ginecologa me comento que eso podria dificultarme el quedar embarazada, aparte soy muy irregular, la regla no me puede venir en uno o dos meses. Que problemas trae el tener tantos quistes en los ovarios??

Ver también

R
rachel_8459287
29/1/09 a las 17:17

Hola!
Montalvo te cuento q yo tambien padezco de ovarios poliquisticos (SOP) y claro q puede haber embarazoo, lo que me dan a mi es un medicamento q se les da a los diabeticos para nivelar la insulina y esto ayuda a que tengas mejor ovulos y q crezcan bien y al mismo tiempo se regularizen tus reglas!....no te preocupes q x este foro hay muchas chicas q con todo y tener SOP han quedado de forma natural o con ayuda de omifin y otros medicamentos....no te preocupes lo bueno es q sabes lo que tienes y hay solucion!!!!

J
jiahao_5763748
29/1/09 a las 17:30
En respuesta a rachel_8459287

Hola!
Montalvo te cuento q yo tambien padezco de ovarios poliquisticos (SOP) y claro q puede haber embarazoo, lo que me dan a mi es un medicamento q se les da a los diabeticos para nivelar la insulina y esto ayuda a que tengas mejor ovulos y q crezcan bien y al mismo tiempo se regularizen tus reglas!....no te preocupes q x este foro hay muchas chicas q con todo y tener SOP han quedado de forma natural o con ayuda de omifin y otros medicamentos....no te preocupes lo bueno es q sabes lo que tienes y hay solucion!!!!

Hola!
Gracias paty pero es necesario que siga ese tratamiento no? por que mas adeltante me gustaria tener hijos , pero en conclusion el tener poliquistes en los ovarios reduce la posibilidad de un embarazo? quiero saber por que tuve relaciones sin proteccion pero sin eyaculacion interna y si el tener los quistes reduce el embarazo . claro q mas adelante me gustaria estarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest