Foro / Maternidad

Ayuda porfavor!!!!!

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 23:41
S
sacha_7173935
19/4/15 a las 21:14

hola, soy nueva en el foro asi que gracias a todas de antemano.. vereis, mi periodo me vino el dia 1 de abril, y se fue en un par de dias o tres, vamos, lo normal en mi, pero desde entonces he estado manteniendo relaciones con mi pareja sin cuidarnos, y desde hace una semana mas o menos me noto dolor en los ovarios a ratos, paso el dia bastante mareada y mis pechos estan algo inchados y muy sensibles... que puede ser? se que es algo pronto pensar en embarazo por que es poco tiempo.. podria ser causa de la olvulacion???? de nuevo muchas gracias!

Ver también

J
junkal_9346653
19/4/15 a las 23:17

Buenas
La obulación no desencadena esos síntomas, aunque como dices, es pronto para que se den por embarazo, aunque no imposible.
Los síntomas que refieres pueden ser o bien por embarazo, psicológicos o por falta de vitaminas (anemia o algo así).
Si ves que se te retrasa el periodo hazte el test y si sale negativo, te aconsejo una analítica completa de sangre (si no te la has hecho en los últimos 6 meses).
No obstante, te comento, yo estoy con los síntomas igual que tú y me vino el periodo el 26 de marzo, por lo que también es pronto para síntomas y la analítica la tengo bien... Jijiji
Suerte guapa, ya me vas contando.

J
junkal_9346653
19/4/15 a las 23:18
En respuesta a junkal_9346653

Buenas
La obulación no desencadena esos síntomas, aunque como dices, es pronto para que se den por embarazo, aunque no imposible.
Los síntomas que refieres pueden ser o bien por embarazo, psicológicos o por falta de vitaminas (anemia o algo así).
Si ves que se te retrasa el periodo hazte el test y si sale negativo, te aconsejo una analítica completa de sangre (si no te la has hecho en los últimos 6 meses).
No obstante, te comento, yo estoy con los síntomas igual que tú y me vino el periodo el 26 de marzo, por lo que también es pronto para síntomas y la analítica la tengo bien... Jijiji
Suerte guapa, ya me vas contando.

Perdón
Ovulación!!!!!!

S
sacha_7173935
19/4/15 a las 23:29
En respuesta a junkal_9346653

Buenas
La obulación no desencadena esos síntomas, aunque como dices, es pronto para que se den por embarazo, aunque no imposible.
Los síntomas que refieres pueden ser o bien por embarazo, psicológicos o por falta de vitaminas (anemia o algo así).
Si ves que se te retrasa el periodo hazte el test y si sale negativo, te aconsejo una analítica completa de sangre (si no te la has hecho en los últimos 6 meses).
No obstante, te comento, yo estoy con los síntomas igual que tú y me vino el periodo el 26 de marzo, por lo que también es pronto para síntomas y la analítica la tengo bien... Jijiji
Suerte guapa, ya me vas contando.

Gracias!!
muchas gracias por la ayuda! esperare hasta que me tenga que bajar y en el caso de que no pase me lo hare... y ya que lo has comentado tambien me are un analisis de todas maneras para estar mas tranquila! besos;D

J
junkal_9346653
19/4/15 a las 23:41
En respuesta a sacha_7173935

Gracias!!
muchas gracias por la ayuda! esperare hasta que me tenga que bajar y en el caso de que no pase me lo hare... y ya que lo has comentado tambien me are un analisis de todas maneras para estar mas tranquila! besos;D

Claro
Aconsejan la analítica antes de empezar a buscar para saber que está todo en órden así que sea como sea, no estaría de más jijiji
Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir