Foro / Maternidad

Ayuda porfavor!

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 2:54
S
surine_8013797
6/7/16 a las 2:32

siempre me h bajado la regla normal y la verdad que en loa últimos meses ni me preocupa de ella hace como unos 13dias mantuve relaciones con eyculacion dentro,según e podido calcular me tiene que bajar en unos 2-3dias,tengo síntomas pero no se si es paranoia,no aguantó mas...puedo hacerme un test ya?me dará un resultado fiable???respondan porfavor

Ver también

S
saily_7832092
6/7/16 a las 2:34

No!
Es muy pronto para saber en el test no aparecerá a menos que sea sanguíneo, tu relajate y no te preocupes si no estas embarazada tu regla bajara sola por tu estrés no la permitiras salir pero tranquila.
Suerte

S
surine_8013797
6/7/16 a las 2:42
En respuesta a saily_7832092

No!
Es muy pronto para saber en el test no aparecerá a menos que sea sanguíneo, tu relajate y no te preocupes si no estas embarazada tu regla bajara sola por tu estrés no la permitiras salir pero tranquila.
Suerte

Gracias
gracias esperare esta semana haber...pero esque es casi imposible él pensar estaré o no??y quisiera saberlo ya,luego e leído que hay test de sensibilidad baja que los detectan antes..pero me da miedo que no sea

S
surine_8013797
6/7/16 a las 2:46

Ya
se que puede ser demasiado pronto..la verdad q mi pareja y yo no lo vamos buscando pero este mes estuve investigando sobre los días de ovulacion,y lo hicimos todos los días de fertilidad y la cosa es que tengo dos amigas que se quedaron así a la primera.e leído que hay test de sensibilidad baja que pueden detectar él embarazo antes...pero me da miedo

S
surine_8013797
6/7/16 a las 2:54

Gracias
te agradezco tus palabras,intentare esperar toda esta semana y si no me baja me are una prueba haber que tal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest