Foro / Maternidad

Ayuda porfavor

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 2:11
W
wenbin_8624397
6/2/17 a las 1:48

Hola hace tres meses tuve una perdida..y era un embarazo anembrionado...lo perdí d 8 semanas fue horrible tanto físico como emocional ..y ahora quede embarazada tengo 3 semanas me hicieron la eco intravaginal ..y solo se ve el saco vacío Dicen q es normal..pero x lo q me paso no puedo ni dormir ..paso llorando..y me dolían mucho los senos y desde ayer ya no me duelen tengo mucho miedo alguien q me aconseje como manejar la ansiedad .la depresión q siento... :'( :'( 

Ver también

I
ilja_8336127
6/2/17 a las 2:06

Tienes que estar tranquila porque todas tus emociones las transmites al bebe, ve alguna serie de comedia para que te distraigas!! Piensa en positivo, en lugar de pensar que puede estar mal, reviertelo y piensa que tu bebe estará bien te entiendo que tengas miedo yo he leído a muchas chicas en los foros que han pasado lo mismo y su siguiente embarazo viene bien!! Ten mucha fe ya verás primero Dios que tu bebecito se verá pronto en la eco en la semana 7 u 8!!!!

Z
zeljko_5526883
6/2/17 a las 2:11

Tranquila, en mi embarazo anterior no hubo feto hasta las 5 semana, mi bebe no se dejaba ver jeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir