Foro / Maternidad

Ayuda porfavor

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 6:47
Z
zulima_6308485
13/5/17 a las 5:18

DdResulta  que  el día 26 de marzo tuve mi periodo normal y a los cinco días empece a tener relaciones con mi novio sin protección él no se vino adentro nunca  el período me tubo que llegar de nuevo. El día 26de abril y hoy que estamos a 12 de mayo sigue sin llegarme tengo aproximadamente 17 días de retraso  ya me hice tres pruebas de embarazo una de sangre y dos de orina  el día 28 de abril la de sangre y el 9 y 12 de mayo las de orina salieron negativas pero sigue sin bajarme el día de hoy tuve relaciones con mi novio y se vino adentro  varias veces. Me tome la pastilla post day como eso de las 4:30 pm y en eso de la 10 pm fui al baño y me percaté de un flujo rosado en mi orina  creen que sea el de implantación  de las relaciones pasadas ayuda porfavor

Ver también

Z
zulima_6308485
13/5/17 a las 17:37

Gracias por los consejos los tomaré en cuenta en serio porque ahora sí estoy preocupada , he Sido muy irresponsable

Z
zulima_6308485
15/8/17 a las 6:47

Hola para alertar las de qué  tienen que estar checando porfavor hace unos meses subí mi caso de que no me baja y pues terminé haciendome estudios donde  efectivamente me dijeron que tenía ovario poliquistico es decir que mi cuerpo no alcanza a madurar los ovarios y por lo tanto se almacenan eso no es todo en mi perfil hormonal salí con la prolactina alta lo cual el ginecólogo me mandó a hacer una resonancia magnética y resulta que todos mis desórdenes los tengo gracias a un micro adenoma hipofisiario un tumor  pequeño que comprime estápor favor chicas. Chequense y si tiene problemas acudan al gine por su salud no hay que dejarlo pasar 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir