Foro / Maternidad

Ayuda porfavor, gripe durante mi embarazo

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 16:09
I
iqra_5550551
21/2/15 a las 2:35

Hola, tengo 29 semanas de embarazo y me dio gripa e estado tomando te de limon con miel, jugo de naranja y fruta y me siento bien a ratos, esto le hace daño a mi bebe? Alguna le a pasado??

Ver también

A
adel_5555152
21/2/15 a las 4:57

Lo siento mucho
hola ,me inmagino como te sientes ,pero tranquila no le hara dano ninguno,mi cunada esta embarazada y esta tomando algo parecido,lo mejor es una sopa o caldo de pollo es buenisimooo,ya veras en unos dias estas bien,es un proceso de dias,que te mejores prontisimooooo ,soy vanessa,besitos guapa muaak

A
afifa_8881274
21/2/15 a las 10:59

Yo estoy así
Hola, estoy de 11 semana y llevo 5 días tomando antibiótico y paracetmol xq llevaba 4 días seguidos con fiebre y no se iba, ahora estoy muy floja pero x fin me encuentro mejor y el miércoles me hacen bx corion

A
afifa_8881274
23/2/15 a las 16:09
En respuesta a adel_5555152

Lo siento mucho
hola ,me inmagino como te sientes ,pero tranquila no le hara dano ninguno,mi cunada esta embarazada y esta tomando algo parecido,lo mejor es una sopa o caldo de pollo es buenisimooo,ya veras en unos dias estas bien,es un proceso de dias,que te mejores prontisimooooo ,soy vanessa,besitos guapa muaak

Hola
Gracias Vanesa ya estoy mejor x fin y hoy he terminado el antibiótico que me estaba matando con el estómago

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram