Foro / Maternidad

Ayuda porfavor, mi beta no se duplica, puede ser aborto

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 15:52
M
marlyn_6864528
3/11/09 a las 14:57

estoy embarazada de 6 semanas y la primera beta que me hice la semana pasada me dio un valor de 2600 que al no parecerme muy alta me la volvi a repetir ayer, es decir pasados 5 dias y me dio 4300 por lo que su valor ni tan siquiera se ha doblado, me hice una eco y vieron un saco de 7mm y nada mas y me tengo que hacer otra eco la semana proxima, ya tuve un aborto ¿creeis que este tambien pueda acabar igual? necesito vuestras experiencias tanto buenas como malas porque temo lo peor.gracias

Ver también

S
salka_6338628
3/11/09 a las 15:52

Me pasa algo parecido
Me hice un invitro. Me pusieron solo un embrión después de hacerle el análisis genético, o sea que se sabe que es un embrión bueno. Antes de hacerme los análisis me comenzó a bajar una pequeña manchita marrón. Me hice los exámenes y positivo. Tenía un beta de 307. A los dos días ya tenía 597, a los dos días 863, a los 4 días un beta de 1700 (19 días después de la tranferencia) o sea 4 semana más o menos. Seguí manchando como si fuera una regla y ya se me fueron las manchas. Hace como 7 días que ya no mancho nada. Al día siguiente del último beta me hicieron una ecografía (4 semanas ) y se vio el saco gestacional redondito que creo que es buena forma. Recién esta jueves me vuelven a hacer otra ecografía para ver si ya se ve el embrión (5 semanas). Cuando le pregunté a mi doctor por el beta bajo, me dijo que lo más importante eran las ecografías y que eso estaba muy bien. Me insistió en que ya no me hiciera ningún beta más. Estoy en reposo absoluto rezando que el embrión este ahí y venga bien.

También estoy confundida y muy angustiada.

Espero que todo te salga muy bien. SUERTE!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest