Foro / Maternidad

Ayuda porfavor!!! necesito metodos para abortar. soy de guadalajara

Última respuesta: 25 de diciembre de 2012 a las 17:04
S
shan_6865728
6/12/12 a las 7:08

porfavor diganme como puedo hacer para abortar. Tengo 4 meces y medio de embarazo.
Qisiera algun metodo de preferencia casero pro qe en vdd sirva, o alguien qe me diga donde puedo consegir cytotec o a donde puedo acudir.
espero y me puedan ayudar porfavor.

Ver también

S
sorour_9685435
6/12/12 a las 13:18


Es demasiado tarde para detener el embarazo, lo único que puedes hacer ahora es parirlo y darlo en adopción.

A
alyssa_8790339
17/12/12 a las 17:59
En respuesta a sorour_9685435


Es demasiado tarde para detener el embarazo, lo único que puedes hacer ahora es parirlo y darlo en adopción.

Si que hay una solucion!
puede que el dinero sea el problema! pero en las clinicas si estas de mas de 3 meses se puede abortar. te dan una medicina que te hace tener contracciones uterinas y eso hace que el feto salga. Si se hace bien el mismo dia te mandan a casa, eso si, durante 40 dias aprox no puedes volver a mantener relaciones y te tienes que tomar un medicamento para cicatrizar!

suerte!

S
sorour_9685435
17/12/12 a las 21:10
En respuesta a alyssa_8790339

Si que hay una solucion!
puede que el dinero sea el problema! pero en las clinicas si estas de mas de 3 meses se puede abortar. te dan una medicina que te hace tener contracciones uterinas y eso hace que el feto salga. Si se hace bien el mismo dia te mandan a casa, eso si, durante 40 dias aprox no puedes volver a mantener relaciones y te tienes que tomar un medicamento para cicatrizar!

suerte!

Puede que el dinero sea el problema?
Como le puedes decir eso? , abortar estando tan avanzado es muy peligroso para la mujer, por eso existe un plazo máximo

D
deniz_6367966
25/12/12 a las 17:04

Sí hay métodos
Sí hay métodos para abortar en esa etapa: abortion D&E, abortion D&X...

Por fortuna, el gobierno priísta de Jalisco, encabezado por Aristóteles Sandoval, mandaría a la cárcel a un médico que utilizara uno de esos métodos, más dignos de la Inquisición que del siglo XXI.

Si el PRD llega a triunfar en el Occidente mexicano, no dudes que a la larga sí se permitirían esas masacres, y pagadas con impuestos. Por eso hay que darles una patada en el trasero a tipejos como López Obrador.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir