Foro / Maternidad

Ayuda porfavor! Necesito una respuesta urgente!!!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 12:04
T
tiare_5145210
29/3/17 a las 11:38

Hola! Hay algo que me inquieta muchísimo y porfavor si pudieran contestar lo antes posible se los agradecería con todo el corazón!! Tengo un problema que por varias noches no me deja dormir y me preocupa demasiado, y es si quédare embarazada o no! El día 9 de marzo, fue una fecha especial porque iba a ser mi primera vez (cabe mencionar que era el úl!@#*! día de mi sangrado, era el día 5 de mi ciclo), mi novio y yo ya habíamos tenido contacto sexual antes (caricias, besos y fajes) pero de ahí en más los dos éramos vírgenes, bueno todo iba normal, besos, caricias pero llego un punto donde ya lo íbamos a hacer, el se puso el condon de manera correcta y lentamente introdujo su pene en mi vagina, como era mi primera vez me dolía un poco y me sentía nerviosa al igual que mi novio, entonces en un momento lo metió muy adentro y me dolió muchísimo y empecé a llorar, mi novio saco su pene y con el condon estaba un poco de sangre, el me pregunto qué si lo quería volver a intentar, ya que no me quería volver a lastimar, entonces le dije que si, fue cuando él se quitó el condon y comprobó que no estaba roto soplándole y amarrándolo. Después el salió a lavarse el pene para que no hubiera restos de fluido preseminal o algo así. Cuando volvió otra vez empezó el juego previo, cuando estábamos listos el se puso el condon y otra vez lo metió, ya no me dolía, se sentía bien, seguimos así como 10 minutos y el siente que va a terminar fue ahí donde lo saco y TERMINO AFUERA, comprobó que el condon estaba bien y lo tiro a la basura. El día 17 de marzo era el día 14 de mi ciclo, que se supone que es el de ovulación. Ese día mi novio y yo estábamos hablando y una caso pasó a la otra, no hubo relación sexual está vez, solo faje sin penetracion. Mi pregunta es... Puedo quedar embarazada? Porfavor contesten, en serio me urge una respuesta, mi periodo debe llegar el 31 de marzo y estoy muy nerviosa e inquieta!

Ver también

T
tiare_5145210
29/3/17 a las 11:48

Un faje es masturbacion mutua ósea que no hay penetracion

T
tiare_5145210
29/3/17 a las 11:52

Tampoco termino adentro, eso ayuda también o no?

Z
zahida_6381788
29/3/17 a las 11:59

Cuantos años teneis??...no estaras embarazada tranquila!!si todo a pasado segun cuentas claro...

T
tiare_5145210
29/3/17 a las 12:04
En respuesta a zahida_6381788

Cuantos años teneis??...no estaras embarazada tranquila!!si todo a pasado segun cuentas claro...

Tengo 18 años! Y si, como recuerdo las cosas, así pasó como lo conté, entonces ahorita nadamas es esperar a mi ciclo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram