Foro / Maternidad

ayuda porfavor.no se si es el sitio ideneo para escribir esto.

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 14:09
X
xuefen_7001320
4/5/11 a las 12:34

Hola chicas necesito ayuda,como he dicho no se si este es el sitio idoneo para poder pedir ayuda.No hago nada mas que llorar.Se que solo yo tengo que decidirlo,pero soy una persona que siempre necesito escuchar consejos,no pido que me digais lo que tengo que hacer si lo que estoy pensando lo voy hacer mal.
Voy a contaros lo que me pasa y lo que tengo en mi cabeza.
Estoy a punto de acavar con mi relacion porque se lo que el va a decir.....
Yo conoci a mi pareja en un momento de mi vida en la cual yo estaba casada,infeliz pero casada,lo deje todo por el.
Yo tengo 30 años y el 48,nos llevamos 18 años.
El ya era divorciado 3 años atras con 2 niñas ya mayores de 11 y 13 años,muy fustrado de la vida por lo que le havia hecho ella,se havia largado con su mejor amigo.
(perdonar las faltas estoy muy nerviosa)
Empezamos a vivir juntos en su casa yo me estaba divorciando lo deje todo por el,vi un hombre en el maravilloso,un padrazo,pero con un rencor a las mujeres increible,pero yo me enamore.Dia a dia me costo mucho hacer de esto una relacion estable,una familia he intentar que el dolor que llevava dentro se suavizara.
Sus hijas me querian mucho pero la primera vez que vieron mis cosas en la casa lo primero que dijeron:todo esto hay que meterlo aqui¡¡¡¡¡¡¡
Esta fue la primera vez que me senti mal,incomoda.
Ellas no viven aqui solo vienen,2 dias entre semana si no les toca el finde y si les toca el finde vienen un dia.
Las vacaciones a medias.
Es que chicas quiero que no se me escape nada y ay que cuento mi historia quiero contarla completa,para que podais ver que si me equivoco en algo me lo digais.
Les he dado todo,he intentado hacer una familia,los reyes a lo grande,viajes a lo grande los mas minimos detalles me gusta verles reir,hay que recordar que son niñas y que lo pasaron muy mal.
Pero esta es mi vida,hace dos años me quede embarazada a base de disgustos lo perdi,por el miedo als niñas,rechazo,yo estaba muy ilusionada pero lo perdi.
A los dos meses me volvi a quedar embarazada,hay fui mas fuerte lo tenia clarisimo que era mi vida y me tocava vivirla y tuve a mi hijo,mi gran amor,mi vida,lo mas bonito que tengo.mi niño va hacer ahora 2 añitos.
Ellas han `pasado temporadas de celos y temporadas con su hermeno muy buenas.
Yo con la mayor he tenido mis problemas tiene muchos celos hacia mi tambien y se que esto es cosa de su madre,pero yo hay ya no me puedo meter.
Yo le he dicho muchas veces a mi pareja que nos vallamos a vivir a otro lado,que no venda su casa que yo no quiero nada que se la deje a los niños,o como lugar de vacaciones.Se que el dia de mañana voy a tener muchos problemas,sobre todo con la mayor y siempre he dicho que si el no estubiera yo para que voy a querer estar aqui.
Yo quiero mi casa, mis cosas,mis muebles una vida de los dos,sin enbargo vivo donde el ha vivido con ella,en los sofas donde a puesto el culo ella,me entendeis verdad?
Yo lo deje todo,yo para que iva a meter mi casa en otra casa que ya lo tenia todo,me traje mi ropa,unos cuadros que me havia pintadomi madre y mi ajuar que me lo regalo mi abuelita.
Yo cuando me divorcie lo que tenia que haver hecho era haverme comprado algo un pisito pequeñito y lo huviera alquilado,pero el se enfadaba,tenia miedo....
Aqui viene mi problema y es muy gordo....
A finales de Marzo nos fuimos por primera vez sin mi niño dos dias de vacaciones,fue genial.......
Al dia siguiente me dijo mi pareja que fueramos a la farmacia a comprar la pastilla anticonceptiva (como no havian pasad9o las 72h) yo estaba un poco confusa,una parte de mi me decia que lo queria tener,pero otra parte sabia que ahora estaba empezando a respirar,que mi niño es muy pequeñito ahun y es muy madrero,eso de tener otro hermanito/a no se,no se..... el me dijo que no0 ,que el ya no estaba preparado para otro.Esto es cosa de dos y si uno no esta por la labor no esta,asi que entre y la compre.
Hoy por hoy estamos a 4 de mayo y no he aguantado mas la regla no me ha venido,hayer tube angustia y mareos,hoy me he quedado en casa,no he ido a trabajar,he ido a la farmacia he comprado el cleir blue ese y estoy embarazada.
Estoy asustada,no se ni lo que quiero......
A esto es lo que me refiero de vuestra opinion,por eso os pido ayuda.
Voy hablar con el solo me quedan dos cosas por hacer.
Si el no lo quiere tener,no lo tendremos....pero me voy,se acavo.....con mi niño si que podre tirar para delante pero con 2 sola no podre.Tendre que renunciar a mi familia y a mi futuro hijo.
Ya he hecho bastante he sido un conejillo de india en esta casa he hecho de todo por todos y por mi que......lo deje todo por ellos,no aguanto mas rechazo,el que me pasara en un futuro y a mi niño que no tengo nada para darle lo mio lo deje todo aqui,lo gaste todo aqui.Ahora si me voy,me ire con una mano delante y otra detras,sin nada......
Tambien se que a el lo voy a poner entre la espada y la pared,en elejir una decision asi,ya tiene tres hijos,4 ya serian mucho,lo entiendo,pero yo soy yo y tengo 30 años,soy muy joven y yo cuento que tengo un niño nada mas,aunque yo las quiera como mias,no son mias,hoy por hoy me quieren,porque son pequeñas,pero y mañana? sere un estorbo,cuando ellas tengan sun familia la mayor ya tiene 16años,imaginaros el dia de mañana que diran cuando su padre no este,haran lo que sea para tirarme de aqui ellas querran lo suyo.
Y si mi hijo me sale revelde me quedare sola.
Esto se que nunca se save,que no puedo hablar pero hay que hacerlo.....no se sabe lo que puede pasar.
Ahora estoy embarazada otra vez otra vez a dar explicaciones,miedo,que pensaran las niñas.
Porque tengo que actuar a si,si es mi vida tendria que estar contenta mi segundo hijo/a.
Mi niño tendria con quien jugar.
Necesito ayuda porfavor,ayudarme.....
Se que os he calentado la cabeza con mis royos,menuda os he soltado,ja,ja,ja,ja.
Gracias por leer esto,muchas gracias.

Ver también

X
xiumei_6403654
4/5/11 a las 12:46


Hmm... que historia más complicada, yo creo que lo primero de todo la que lo tiene que tener muy claro que quiere hacer eres tú, es decir si quieres tener este 2 hijo o no, luego la opinión de él claro que cuenta pero la primera para mí es la tuya, quieres ser madre de nuevo?. Luego ya con tu respuesta sopesas la de él y la de separarte o no, supongo que ahí ya eres la única que sabe si le compensa esta situación, si os quereís y mil cosas más independientemente del dinero.
saludos

E
eileen_7981145
4/5/11 a las 13:03

También tienes que pensar en ti!
He leido toda la historia y creo que en parte entiendo tu miedo a este nuevo embarazo, porque
tienes miedo a la reacción de sus hijas y de él.. pero piensa que esta vida es tuya, y no de ellos.
Si después de decirle lo de tu embarazo, él te dice que no quiere tenerlo, y tu piensas que si quieres,
adelante, lucha por tu hijo... No pienses en que tienes, o que dejas de tener, mientras tengas
trabajo o un sueldo fijo cada mes tus hijos podrán vivir perfectamente, y no veo inconveniente
en que tu familia algun mes pueda ayudarte. También pienso que deberias tener un piso que
sea para ti sola, y para tu hijo, sin tener que depender de nadie, porque como has dicho eres
muy joven todavia, y no sabes lo que pasará en un futuro, quizás conoces a un hombre maravilloso,
o quizas no.. nada se sabe! Asi que adelante, quitate los miedos, y lucha por ser feliz!!
Es tu vida, tus hijos.. Si elijes la decisión de abortar, que sea porque tu quieres hacerlo,
no porque tu pareja te lo haiga pedido. Ahora quizás lo veas todo como un problema, pero
alomejor con el tiempo piensas que ha sido la mejor decisión de tu vida.
Un saludo! Espero te sirva de ayuda..

X
xuefen_7001320
4/5/11 a las 14:09
En respuesta a xiumei_6403654


Hmm... que historia más complicada, yo creo que lo primero de todo la que lo tiene que tener muy claro que quiere hacer eres tú, es decir si quieres tener este 2 hijo o no, luego la opinión de él claro que cuenta pero la primera para mí es la tuya, quieres ser madre de nuevo?. Luego ya con tu respuesta sopesas la de él y la de separarte o no, supongo que ahí ya eres la única que sabe si le compensa esta situación, si os quereís y mil cosas más independientemente del dinero.
saludos

Dudas
Muchisimas gracias por los consejos.
En estos momentos estoy que no me encuentro.
Estoy ( ? ).
Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir